martes, 1 de abril de 2014

Muy pronto con todos ustedes, El Jabato: El cetro de Minos


Este mes, además de los de lanzamientos anunciados, queremos destacar el nuevo trabajo del gran José Revilla, al frente de El Jabato. Una nueva historia (la tercera de las nuevas aventuras), "El cetro de Minos", que va a sorprender por su calidad, y el buen hacer de Revilla, un historietista metódico y riguroso como seguidor de El Jabato de Víctor Mora y Francisco Darnís

Abril será el mes de El Jabato,  donde os mostraremos unas cuantas sorpresas sobre la realización del álbum, y su autor. Como anticipo, os dejo con una ilustración creada especialmente para el blog, por José Revilla, en el que ha tomado como protagonista femenina, a la modelo Helena Barquilla; mostrando toda su belleza, en una composición brillante. Os invitamos a seguir visitando este vuestro blog,  Factoría del Cómic.

2 comentarios:

  1. Bien!!! Estupenda noticia y que buena pinta tiene, como los dos anteriores álbumes, por poner un pero (si tuviera que ponerlo) sería el formato apaisado imitando los antiguos cuadernillos. Personalmente me gusta mas el formato de las nuevas aventuras de Trueno de Ferrándiz y en las estanterias de casa y de las librerias no es tan engorroso.
    Pero repito: muy buena noticia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuando una aventura de Trueno dibujada por Revilla?

    Seguro que él es tan fan de Trueno como del Jabato.

    ResponderEliminar