martes, 11 de septiembre de 2012

Nueva firma de Francisco Ibáñez, en Zaragoza

Tras el descanso estival, el maestro Ibáñez retoma su agenda de firmas por todo el país, en una nueva ciudad: Zaragoza. Una buena oportunidad de conocer al genio de la historieta, y conseguir un autografo. ¡No faltéis a la cita! 


El Corte Inglés Independencia (Paseo de la Independencia, 11), el sábado 15 de septiembre, de 18,00 a 20,00 horas, en la librería de la planta baja del centro.

5 comentarios:

  1. va a venir a gran canaria

    ResponderEliminar
  2. hola soy daniel para cuando cerca de barcelona gracias o cataluña

    ResponderEliminar
  3. Saludos, de momento no podemos avanzar todavía la próxima firma de Ibáñez. Hasta final de año, varias serán las citas con el creador de Mortadelo. Seguid atentos al blog.

    ResponderEliminar
  4. Muy mal por el corte Inglés de Zaragoza, cientos de personas se quedaron en la calle (literalmente) sin poder saludar al maestro. LE diría a estos grandes almacenes que en otra ocasión lo contraten para 2 ó 3 días porque así la gente se fué muy desencantada y devolviendo todos los libros que previamente había comprado.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes

    Muy mal por parte de algunos aficionados tambien, ya que acaparon mucho tiempo del maestro con fotos, mas fotos y muchos albums que no se habian adquirido en el corte ingles...me quede a dos personas de poder tener una firma del maestro y muy triste...

    ResponderEliminar