miércoles, 13 de julio de 2011

Próxima firma de Francisco Ibáñez, en Málaga

Francisco Ibáñez finalizará este mes de julio, firmando por tierras andaluzas. Os anunciamos que su próxima cita tendrá lugar en Málaga; os emplazamos a acudir al evento. 

¡No faltéis a la cita!


Carrefour La Rosaleda (C.C. La Rosaleda, c/ Simón Bolívar, s/n), el viernes 22 de julio, de 19 a 21,00 horas.

6 comentarios:

  1. esto una pregunta que puede parecer tonta...
    si llevo 2 comics suyos me los firmara? o solo uno por persona?

    ResponderEliminar
  2. En el avance de novedades de Ediciones B de otoño'11 no se menciona la continuidad de la colección Supertopcomic de Pafman, con la llegada del álbum nº 2 que seguiria al que pusieron a la venta en noviembre 2010.
    Me gustaría saber si se editará y cuándo, pues somos unos cuántos los fans del personaje y nos gustaría continuar adquiriendo sus aventuras reeditadas...

    ResponderEliminar
  3. Si llevas dos te los firma sin problema, Manu, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Manu, el editor te responde:

    Apreciado Lector, no hay ningún problema en que Ibáñez pueda firmar más de un ejemplar a la misma persona en sus firmas, la explicación es bien sencilla. Cuando falta aproximadamente una hora para que finalice la firma, se toma la medida de firmar solo un ejemplar por persona, para que puedan ser atendidas la mayor cantidad posible de personas que esperar en la cola.

    Pero por poner un ejemplo si la firma es a partir de las 18.00 horas, es muy aconsejable acudir a la misma una hora antes, para ser atendido sin problema. Ya sabes lo multitudinarias que son las firmas de Ibáñez y es simplemente un consejo.

    ResponderEliminar
  5. Señores de ediciones B ¿para cuando tenies planeado organizarle a Ibañez un viajecito a Almeria para que firme sus ejemplares?

    ResponderEliminar
  6. Saludos Mirakbueno. Para lo que resta de 2011, Ibáñez no tiene previsto firmar en Almería. De momento no hay fechas para 2012. En breve anunciaré su próxima firma.

    ResponderEliminar