jueves, 9 de diciembre de 2010

El mejor concurso para Navidad, Mortadelo y el pack del Mundial

Este mes queremos contar un concurso muy especial, en un año tan importante para nuestra Selección Española de fútbol como campeones del mundo, queremos celebrarlo regalando el Pack del Mundial de Mortadelo y Filemón. Un lote que contiene los álbumes de Mundial 2006 y Mundial 2010, más un póster de La Roja y una mochila.



Tan solo tenéis que decirnos al menos 3 mundiales en el que los agentes de la T.I.A. han participado (sin contar los que vienen en el pack).

Para las respuestas tenéis de plazo hasta el 24 de diciembre (inclusive), para mandarnos un e-mail a nuestro buzón factoriadelcomic@ymail.com. En el asunto debéis poner Concurso "Pack el Mundial". Todos aquellos que participen entraran en el magnífico sorteo de 2 ejemplares. No olvides indicar tu nombre, apellidos y la población donde resides (los que no lo incluyan no entrarán en el sorteo).

¡Adelante, y a mandar los e-mails!


El precio en tienda del pack del Mundial es de 18 €.

2 comentarios:

  1. Hola Jameson, aunque como verás firmo como anónimo, por aquello de no registrarme y tal. Soy omen.666, y aquí te dejo un post, aunque solo sea para decirte que ya he mandado la respuesta para el concurso de los magos del humor. Animo. Por cierto ¿Ya viste las fotos del Salô 2010 en las firmas de JAN? ahí soy el de la cazadora tejana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Omen666, recibido tu participación para el concurso, y sí, ya te he visto en la foto del Salón del Cómic. Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar