jueves, 30 de septiembre de 2010

Ediciones B: Pafman nº 6. Agente cero cero patatero



No queriamos pasar este aniversario, sin recordar una de las últimas incorporaciones en 1987 a Ediciones B: Pafman, un personaje creado por Joaquín Cera, una parodia superheroica que, por méritos propios, ha conseguido sobrevivir hasta hoy. Os mostramos la portada del Top Cómic Pafman n.º 6: Agente cero cero patatero, del año 2009.

5 comentarios:

  1. Uno de los mayores aciertos de la editorial el haber recuperado a este personaje. Jameson, ¿nos puedes confirmar que en noviembre saldrá ese recopilatorio de Pafman de que se habló hace unos meses? Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que os acordeis de Pafman, a mi me gustaría saber si se sabe lo que va a pasar con este personaje ¿habra cambio de formato o no?.
    Por cierto Pafman aparecio en el 86, habeis cambiado el 8 por el 9.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Raúl, sí todo va según lo previsto, saldrá a comienzos de noviembre un Super Top Pafman, hasta ahí puedo leer.

    Amigo Hergest, corrijo el dato sobre la fecha, Pafman apareció en Ediciones B en 1987 en la revista semanal Mortadelo.

    ResponderEliminar
  4. Super Top Pafman nº 1, será a todo color, como el Super Top Cómic de Mortadelo de tamaño, con 144 páginas. Contiene las historias de PAFMAN REDEVUELVE, LA NOCHE DE LOS VIVOS MURIENTES Y PAFMAN IN U.S.A.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me parece un personaje genial muy maltratado por su editorial ,solo hay que ver los cambios de formato y la publicacion de un solo tomo anual (y demos gracias!).

    ResponderEliminar