viernes, 25 de noviembre de 2016

Aumenta la periocidad de Trueno Color


Tras meses de espera, y después de vuestros comentarios sobre la periocidad de Trueno Color, en 2017 Ediciones B continuará publicando la colección, pasando de 2 volúmenes a 3. Una gran noticia para todos los seguidores de Capitán Trueno y de la que muy pronto daremos sus fechas de salida. ¡A celebrarlo!

12 comentarios:

  1. Oye otra pregunta porque abeis quitado del kiosco o librerías los oles de superlopez?
    Ya no se han acerca ninguno mas?
    O solo en magos de humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Luis Jorge. Desde el año 2010 no se publica Superlópez en la colección Fans, la colección posterior a Olé que se hizo del personaje. Solo se publica en Magos del Humor y Súper Humor. La razón es muy sencilla, la edción en rústica no vende y se canceló.

      Eliminar
  2. Estupenda noticia. ¿Habrá sorpresa en Navidad? (me refiero a la recopilación de los "extras", al estilo del ya publicado de "almanaques").

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿se habla algo por las altas esferas sobre futura publicación "El nuevo y genuino Jabato Color?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario. De momento no está previsto el Jabato Color. Preguntaré al editor a ver si hay hueco en 2017. Saludos.

      Eliminar
  4. Es una buena noticia sin lugar a dudas,aunque lo seria mejor si se publicaran nuevas aventuras,hay suficientes buenos guionistaa y dibujantes como para llevarlo acabo,otra cosa,va a continuar el Jabsto de Revilla?,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Juanvi. Por el momento no hay nada previsto de El Jabato de Revilla para 2017. En 2018 se cumple el 60 aniversario del personaje, y la idea es continuar con nuevas historias.

      Eliminar
  5. ¡¡Magnífica noticia!!
    ¿alguna información sobre el tomo de los extras de verano y sobre las nuevas aventuras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel. De momento nada, esperamos que en enero podamos avanzar algo. Saludos.

      Eliminar
  6. Muy bien. Ahora ya sólo falta que aumentéis ma periodicidad de los nuevos Olé Mortadelo y volvais a editar los cómics de Pafman y demás de Ramis y Cera. Eso ya sería el summum.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena noticia la de editar 3 volúmenes al año de Trueno Color. Felicitaros por la decisión tomada.
    Aun así nos quedan aún 22 volúmenes para completar la colección, 7 largos años...en fin, salud que no nos falte.
    Me sumo también a los que solicitan una edición integral del Corsario de Hierro, con el mismo formato y color del Trueno Color y nuevo rotulado. Sería un buen homenaje, además de Ambros, a la memoria de Victor Mora.

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa noticia, en mi opinión sería rentable editar un tomo cada trimestre alternando al año dos de trueno con uno de Jabato, Corsario e incluso Sheriff King. Copio y pego un comentario que puse en un post anterior:
    Gracias Jameson, que buena noticia la de Trueno Color, ya sabemos que uno da la mano y te cogen del brazo, pero no puedo evitar pensar en lo que sería la obra de aventuras de Víctor Mora en mi estantería con las obras definitivas del Nuevo y Genuino Trueno/Jabato/Corsario de Hierro/ Sheriff King COLOR.
    Crecí con el Jabato Color censurado de los años 70 y con ese color infame de época, tengo 54 años y aún se sigue editando el mismo Jabato censurado de la colección SúperJabato, caray, ya es hora de hacer justicia al gran Francisco Darnís.
    Punto aparte también sería la obra definitiva de la que Ambrós siempre dijo que era la que se sentía más orgulloso: El Corsario de Hierro, el intento de la edición de lujo a blanco y negro no resultó (hay que pensar que la gran mayoría de aficionados al cómic somos de la generación en color), pero en tomos como el Genuino Trueno Color estoy convencido que sería la obra definitiva, tan de moda que están ahora los integrales.
    Y ya puestos, el Sheriff King dibujado por Francisco Díaz culminaría la obra de Victor Mora.

    En definitiva, una línea de Nuevos y Genuinos Trueno/Jabato/Corsario de Hierro/Sheriff King, todos con el mismo formato y tamaño, incluyendo por supuesto las portadas del gran Antonio Bernal y con una edición trimestral alternándose sería un signo de recuperación de parte de nuestra memoria histórica que nunca debemos de perder.
    Os dejo un enlace, de cómo puede quedar el nuevo Jabato Color:

    http://foro-asociacion-amigos-del-capitan-trueno.997740.n3.nabble.com/El-Nuevo-y-Genuino-Jabato-Color-td100.html

    ResponderEliminar