miércoles, 15 de junio de 2016

Avance editorial B, segundo semestre de 2016

Un vez más, llegamos a junio con el avance de las novedades que B tiene previsto publicar en los próximos meses. Vamos con ellas, esperamos que sean de vuestro agrado.


Empezamos por julio con cuatro importantes novedades, entre ellas la nueva aventura de Mortadelo y Filemón: ¡El capo se escapa! (Magos del humor 180), de Francisco Ibáñez, así como una nueva entrega de Superlópez: Gran auténtico vidente curandero (Magos del humor 177), del gran Jan. Además de un nuevo Magos del Humor de Simpson, el número 51, y un nuevo Top Cómic Mortadelo, el número 60.

Tras la pausa veraniega, en septiembre volveremos al ritmo habitual de publicación de la editorial, con el último tomo del facsímil de El Capitán Trueno, el número 13; más un nuevo Magos del Humor de Simpson, el número 52.

 
En octubre,  llegará el nuevo Magos del humor de Mortadelo y Filemón el número 178, más dos especiales de los Simpson: La broma del muerto, y Desde más allá de la tumba. Finalizará el mes con un Top Cómic Mortadelo.


Y en noviembre, llegará el Súper Humor de Mortadelo, el número 61, con Río 2016, más otro especial de los Simpson: Las navidades de Homer (título provisional); al igual que una entrega más de Trueno Color. Acabará el mes, con dos tomos de Esther y su mundo, de Purita Campos, el número 16 y 17. 

Y eso es todo por el momento, a lo largo de los próximos meses puede haber alguna sorpresa más de cara a final año. Novedades que más adelante daremos a conocer. ¡Seguid atentos al blog!

14 comentarios:

  1. Si no es mucha molestia, ¿sabe cuándo saldrá a la venta el Olé 203 de Mortadelo (Elecciones?
    Anunciaron hace meses que se publicaría en mayo, pero todavía no ha dado señales de vida, al menos en tiendas on-line.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Le pregunto al editor la nueva fecha de publicación. Un saludo.

      Eliminar
    2. Me comenta el editor, que saldrá finalmente en enero de 2017. Un saludo.

      Eliminar
    3. Jameson... eso no es posible. ¡Si ya ha salido a la venta! será el Olé 204. Te lo digo porque hay gente que lo ha encontrado en kioscos y ni lo habéis avisado ni tan siquiera se encuentra para comprar en tiendas digitales. De hecho la portada es ésta: http://mortadelo-filemon.es/images/photos/Portadas/OLE/OLE_EdicionesB_3a_edicion/203.jpg

      Eliminar
    4. De momento solo se ha distribuido en kioscos. Saludos.

      Eliminar
  2. ¿Habéis dejado de publicar Mortadelo en catalán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Gargotaire. No, la edición en catalán seguirá. Saldrá su correspondiente edición al mismo tiempo que la que es en castellano. Un saludo.

      Eliminar
  3. Debe haber un error, salió el 1 de junio.

    ResponderEliminar
  4. Buena noticia, poquito a poco se consolida el Nuevo y Genuino Trueno Color, a la espera del Nuevo y Genuino Jabato Color...

    ResponderEliminar
  5. El ole 203 elecciones ya esta a la venta, por lo menos yo lo compre el 1 de junio

    ResponderEliminar
  6. Yo quería saber de nuevas fechas para firmas de libros de Ibáñez. Podéis comentar algo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. La próxima firma del maestro Ibáñez será en septiembre. Y hasta aquí puedo leer. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. El ole de Elecciones que esta a la venta es el del formato kioskos, precio impreso, el de librerias no esta todavía , sin precio impreso, saludos y espero que salga pronto jeje

    ResponderEliminar