martes, 1 de marzo de 2016

Avance 13, Rue del Percebe. Edición integral


Mañana 2 de marzo, se pone a la venta la edición antológica de 13, Rue del Percebe. Edición integral, de Francisco Ibáñez. Mientra llega a vuestra librería favorita, os avanzamos las 3 primeras páginas del integral (con nueva rotulación y color), en las que se incluye la primera página aparecida en la revista Tío Vivo (2ª época), del 6 de marzo de 1961. El próximo sábado cumplirá 55 años 13, Rue del Percebe. ¡Felicidades!



6 comentarios:

  1. Hola
    Unos comentarios: La edición está bien peeeero:
    - La rotulación es un desastre. Casi prefiero la antigua mecánica.
    -Echo en falta artículos sobre la serie, o sobre la revista, o sobre el autor... Es una pen.

    ResponderEliminar
  2. El tomo es de lujo y nos esperan un montón de horas de lectura. Espero que funcionen las ventas y de paso animaría a que se hiciera un integral de Rompetechos con todas las historietas antiguas y modernas del personaje. Sería estupendo que Ediciones B lo hiciera también posible.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raw. Existe esa posibilidad con Rompetechos. Calcula que un integral de Rompetechos pasaría de las 600 páginas. Está en estudio, pero no en un solo volumen. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, por leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ami tanbien me parece estupendo que hayan publicado el integral rue del percebe 13 es mas ya lo e encargado a una librería y espero con ansia a poder tenerlo ya en mis manos

    ResponderEliminar