jueves, 31 de diciembre de 2015

¡¡¡Felices fiestas!!!, de parte del esplendido Cera

Acabamos el año, y desde Ediciones B y Factoría del Cómic, os deseamos un estupendo año 2016. Un año cargado de ilusión, buenas lecturas y grandes tebeos. Os dejamos con la felicitación que ha preparado de los Xunguis el amigo Cera

11 comentarios:

  1. Felices fiestas para todos, muy especialmente a Joaquín Cera. Sé que es difícil pero, ¿Está previsto que se publique algo más de Cera próximamente, aparte de las historias de los Xunguis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Birobiro. Gracias por tus palabras. Lo comento al editor, a ver que me dice. Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la felicitación! Da gusto ver que se mantienen estas buenas costubres. Feliz año 2016 también para Cera... y ojalá podamos ver pronto nuevas historietas suyas.
    (Y feliz año también para Jameson, claro está) ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Carlos. Lo pregunto a ver si hay posibilidad. Un saludo.

      Eliminar
    2. EL editor me comenta que Pafman, no volverá por falta de ventas. El autor está ahora con la serie de los Xunguis.

      Eliminar
  3. Aquí otro interesado y fan de Cera para apoyar que se publiquen nuevos trabajos suyos al margen de los Xunguis, al menos para que conste. Feliz año nuevo a Cera, a los lectores del blog y su administrador.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la respuesta Jameson. A riesgo de que me llamen 'pesado', ya que por falta de ventas no se van a publicar nuevas historias, no sé si se podrían publicar un álbum recopilando las viejas historias que se publicaron tanto de Cera (Pafman, Dr. Pacostein, etc.) como de Juan Carlos Ramis (Sporty, Alfalfo Romeo, Estrellito Castro...).
    Estoy seguro que hay material suficiente para publicar un Super Humor y que sería bien recibido por muchos fans y nostálgicos :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Birobiro, le paso tu comentario al editor; como he dicho más abajo, es poco factible que se produzca dicha edición.

      Eliminar
  5. Hola Jameson, ¿podrías preguntarle al editor si sería viable económicamente una recopilación en un tomo Superhumor de las historietas de Ramis y Cera aparecidas en los Mortadelos en los 80 y 90 y en los Olé!, como son Sporty, Pafman, Pacostein, etc.?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván. Le paso tu comentario al editor. Por otras veces que lo han preguntado, no es muy factible que se lleve a cabo. Un saludo.

      Eliminar
    2. Me comenta el editor que una propuesta como esta no es viable hoy día. Un saludo.

      Eliminar