viernes, 26 de junio de 2015

Avance editorial B, segundo semestre de 2015

Un año más, os avanzamos las novedades que B tiene preparadas para la segunda mitad del año.

Con julio casí al caer (la semana que viene avanzaremos las cubiertas), destacan un nuevo Magos del Humor de Superlópez: Mambrú se va a la guerra, de Jan. Así como un nuevo Magos del Humor de Simpson y un nuevo Top Cómic Mortadelo.

En septiembre retomanos el pulso a la edición, con la publicacion de el noveno tomo del facsímil de El Capitán Trueno, y un nuevo Magos del Humor de Simpson, el número 48.

 
Ya en octubre, Trueno Color continúa con otra entrega más, con Víctor Mora a los guiones como punta de lanza. Ese mes, verá la luz un nuevo Top Cómic Mortadelo, el nº 57.

 
En noviembre los seguidores de Purita Campos, podrán leer dos entregas más de la inolvidable Esther y su mundo. Además del Olé de Mortadelo: El tesorero, y un nuevo Súper Jabato.

 
Para finalizar el año, contaremos con un nuevo Súper Humor de Mortadelo y Filemón, de Francisco Ibáñez, la entrega número 60. Y una nueva aventura de El Jabato, firmada por José Revilla: Traición en Rodas.  Y como última novedad, el décimo tomo del facsímil de El Capitán Trueno.

Todavía hay alguna novedad por confirmar, que más adelante daremos a conocer. ¡Seguid atentos al blog!

4 comentarios:

  1. Debería de salir como mínimo otro Magos del Humor de Mortadelo y posiblemente otro de Superlópez. Se me antoja que son varias las cosas que os dejáis el tintero...

    ResponderEliminar
  2. Saludos Raw. Todavía queda por confirmar alguna novedad más. En cuanto se pueda se anunciará.

    ResponderEliminar
  3. No os perdáis el tomo 13 del Nuevo y Genuino Trueno Color, incluye el cuadernillo "Recuerdos del pasado" que nos cuenta como se conocieron Goliat i Crispín.
    Por cierto, a ver si esta vez SI, y rectifican el error del último tomo donde publicaban la biografía de Ambrós y no de Pardo, también falta poner el fallecimiento del gran Antonio Bernal.
    Buena noticia la nueva aventura de Jabato por José Revilla, y ya puestos ¿Nuevo y Genuino Jabato para el 2016? Alternándose con Trueno y Corsario de Hierro cada tres meses, y si encima se le somete a un proceso de restauración, vamos ....

    ResponderEliminar
  4. Hola,y el tomo quinto y sexto de pulgarcito de han para cuando?un saludo

    ResponderEliminar