viernes, 13 de junio de 2014

Avance editorial B, segundo semestre de 2014

Y llegamos al segundo semestre del año, con las novedades que B ha preparado con dedicación y cariño, que esperamos que sea del agrado de todos los lectores.


En julio, tendremos una nueva aventura de nuestro agentes más disparatados, Mortadelo y Filemón: "Tijeretazo". Para continuar con la novena entrega de Bob Esponja, y un nuevo magos de los Simpson, el 43.

Tras las pausa veraniega, en agosto, B regresa en septiembre con un nuevo Súper Humor de Mortadelo, el 58, con el Mundial 2014. Así como la quinta entrega de El Capitán Trueno, y su facsímil, y la esperada nueva aventura de Superlópez: "La montaña de diamantes" (Magos del Humor nº 165). Finalizando el mes con un número más de los Simpson, el 44.


Ya en en pleno otoño, en octubre, llegará  la décima entrega de Bob Esponja, junto con la quinta entrega de El Capitán Trueno, y su facsímil, y el número 53 de Top Cómic Mortadelo: ¡Broommm! Además contaremos, con el esperado tomo número 11, de nuestra colección de Trueno Color.


En noviembre, la editorial continuará con la entrega número 15 de Súper Jabato, y la publicacón del número 199 de la legendaria colección Olé de Mortadelo y Filemón: "Mundial 2014".


Y llegamos a diciembre, con uno de los álbumes más importantes de Mortadelo y Filemón, la adaptación del film de Javier Fesser, en viñetas: "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo", a cargo de Francisco Ibáñez. Un título que será publicado en el número 166. Para finalizar el año, con la sexta entrega El Capitán Trueno, y su facsímil.

Guardamos también, alguna que otra sorpresa, que iremos desvelando en próximas fechas.

Esperamos que nuestras propuestas os gusten, seguiremos informando en el blog. ¡No se olviden de seguir visitándonos!

14 comentarios:

  1. Jameson...Habrá nuevo album de Pafman??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Juanma. No, por el momento no habrá más Pafman.

      Eliminar
  2. Con un éxito de 15 comentarios, publicasteis con esta fecho lo siguiente:

    MIÉRCOLES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2013
    "Trueno Color continuará en 2014
    Desde ya, para los seguidores de Capitán Trueno, la continuidad de Trueno Color está asegurada para el próximo año, os podemos avanzar que la colección continuará en 2014, con dos entregas programadas. La primera de ellas llegará con el número 10, en abril, y el número 11, en octubre. Esperamos que os agrade la noticia, y que lectores de la publicación mantengan la confianza en dicha cabecera hasta su finalización."

    Sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Andrés. El tomo 11 saldrá en octubre, y te confirmo que en 2015, saldrán los tomos 12 y 13. Un saludo.

      Eliminar
  3. ES EL MEJOR TRUENO QUR NUNCA HEMOS TENIDO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Por una parte decís que en octubre saldrá la sexta entrega del Capitan Trueno facsímil y por otra que en diciembre sale el tomo 6 de la colección facsímil.
    ¿cual es la fecha correcta?
    Gracias, Jameson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queríamos decir, la quinta del Capitán Trueno facsímil, en octubre.

      Eliminar
  5. Osea, que no habrá mas Pafman. Pues entonchech vamoch a morir vivoch.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jameson, ufff vaya susto, lentamente pero a nuestro héroe se le está haciendo justicia. No quiero ser pesadito con El Jabato y El Corsario de Hierro, pero le edición definitiva ya sabéis cual es, una edición tal cual se gestó sin censura y con un buen coloreado. Una vez mas, gracias Jameson.

    ResponderEliminar
  7. Estoy bastante preocupado y molesto con los tomos de la colección de Súper Humor Mortadelo.
    Quiero completar la colección pero últimamente estoy viendo que las nuevas ediciones presentan unos acabados deficientes como bultos en el lomo o arrugas en la tapa, además de esquinas peladas, arrugadas o, directamente, rotas.
    Lo que me ha costado encontrar el número 57 en condiciones, menos mal que acaba de salir y hay muchas unidades en las tiendas. Y por cierto, tiene bastantes menos páginas que otros tomos pero el mismo precio que los demás... pero eso ya es otro tema.

    ResponderEliminar
  8. hola,me extraña no ver ni una sola mencion del numero 3 de la cole de pulgarcito,no saldra ninguno hasta el año q viene????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ricardo. La noticia del tercer álbum de Pulgarcito, la tienes en otra entrada posterior. Saldrá en diciembre. Un saludo.

      Eliminar