martes, 26 de noviembre de 2013

Novedades B diciembre

En diciembre B, ha preparado una de la reediciones más esperadas por los aficionados al Capitán Trueno, la edición  facsímil, de la serie original, creada por Víctor Mora y Ambrós. Y para finalizar  el año, un pack que recoge los últimos tomos aparecidos de Calvin y Hobbes. ¡No os los perdáis!


El Capitán Trueno facsímil 1 y 2
Víctor Mora, Ambrós
Cartoné con sobrecubierta, 576 páginas, 24,5 x 16,5 cm, b/n, color
29 €. A la venta el 4 de diciembre

Ediciones B relanza, con nuevo diseño de cubierta, la serie más importante de nuestro cómic. Para la ocasión se editan simultáneamente los volúmenes 1 y 2 de la serie creada por Víctor Mora y Ambrós.


Edición completa de la serie con 618 cuadernillos reunidos en 13 tomos.
 

Pack Calvin y Hobbes 
Bill Watterson
Cartoné , 21 x 29,7 cm, b/n, color
84 €. A la venta el 4 de diciembre

Ediciones B relanza con nuevo diseño de cubierta una de las colecciones más emblemáticas del cómic mundial, Calvin y Hobbes.

En este pack se encuentran reunidos los volúmenes 5 a 8 de la serie Súper Calvin y Hobbes.

Bill Watterson relata las aventuras de Calvin (un niño de seis años) y Hobbes (su tigre de peluche, al que la imaginación de Calvin dota de vida).

La tira cómica original se publicó diariamente desde 1985 hasta 1995 y apareció en más de 2.400 periódicos del mundo entero.

4 comentarios:

  1. Hola, ¿Se sabe cuando se editará el Super Simpson Nº16 ya que finalmente este año tampoco sale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús. Lamentándolo mucho , Simpson no saldrá en formato Súper Humor, por causas ajenas a nuestra voluntad. Tan sólo se publicará hasta nuevo aviso en el Magos del Humor. Saludos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias a Ediciones B, y a Jameson por darnos la noticia, por la reedición del cuadernillo del capi.

    ¿Cuál será el ritmo estimado de publicación? Me faltan los tomos 12 y 13 y quisiera hacerme una idea de cuándo los voy a tener en mis manos.

    Muchas gracias de nuevo.

    Carlos R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. La reedición del cuadernillo, será de cadencia trimestral. Calcula que no será antes de 2016, cuando verás publicados los tomos que te faltan. Tendrás que esperar un poco más. Un saludo

      Eliminar