martes, 27 de noviembre de 2012

Novedades B diciembre

Con la llegada del mes de diciembre, y la NavidadB lanza al mercado, un pack con los primeros tomos de la genial obra de Bill Watterson: Calvin y Hobbes; y para los más peques de la casa, el esperado cómic de los Angry Birds. Sin duda unos de los lanzamientos estrella para estas fechas. ¡No os los perdáis!


















-Pack Súper Calvin y Hobbes
Bill Watterson
Cartoné, 29,7 x 21 cm, b/n y color
PVP: 84 €. A la venta el 5 de diciembre

B relanza con nuevo diseño de cubierta una de las colecciones más emblemáticas del cómic mundial, Calvin y Hobbes. Bill Watterson relata las aventuras de Calvin (un niño de seis años) y Hobbes (su tigre de peluche, al que la imaginación de Calvin dota de vida). 

La tira cómica original se publicó diariamente desde 1985 hasta 1995 y apareció en más de 2.400 periódicos del mundo entero.


















-Angry Birds. Leyendas de la Gran Águila
Kari Korhonen, Cèsar Ferioli
Cartoné, 32 paginas, 21,6 x 27 9 cm, color
PVP: 12 €. A la venta el 5 de diciembre

Reconocida por su experiencia como guerrera y por ser una oponente difícil de vencer, la Gran Águila tiene, además, un talento extraordinario como narradora. Esta luchadora experta ha visto mucho del mundo en sus incontables viajes y, tras ingerir algunas latas de sardinas, está dispuesta a compartir sus sorprendentes historias con sus pequeños amigos. Las historias dibujan un panorama nunca visto del mundo de los Angry Birds, en el que la verdad supera a la ficción. Así es que ponte cómodo, abre una lata de sardinas y únete a los Angry Birds para escuchar tres de las mejores historias de la Gran Águila. 

Todo sucedió hace mucho, mucho tiempo…

10 comentarios:

  1. Realmente me sorprende que Ediciones B solo edite dos novedades este mes, la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Como siempre recuerdo hay una generacion de chavales que nacimos leyendo Mortadelo y Superlopez ,con ese estilo tan brugueriano
    Estaria bien que ediciones B tambien tuviera en cuenta a los nuevos artistas que suben ya que parece que solo vive del pasado

    ResponderEliminar
  3. Interesante el pack C&H.
    Que pena que este año no haya Super Simpson nº16.

    ResponderEliminar
  4. "Estaria bien que ediciones B tambien tuviera en cuenta a los nuevos artistas que suben ya que parece que solo vive del pasado"

    Totalmente de acuerdo con el comentario de B.DAC

    El colosal archivo (tan desaprovechado) de Ediciones B es un hecho (si Jameson me permite esta pequeña crítica). Ahora bien: aún con todo, es innegable que hay mucho talento "amateur" desparramándose por las esquinas del olvido, sin un editor capaz de ver un filón en potencia, y para muestra un botón. Echad un vistazo a esto y creo que me daréis la razón (además, fijáos cuantísima influencia tiene de la llamada escuela Bruguera):

    http://lapatrullavengadora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte, claro que puedes comentar tus impresiones en el blog. Sobre lo de los nuevos autores, la cosa está difícil. Sobre el material de Bruguera, paso tus comentarios al editor. Un saludo.

      Eliminar
  5. Es una pena que se haya suprimido de la página de inicio los últimos comentarios, si se hace un comentario en una noticia antigua no nos enteramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Andrés, de momento la aplicación en blogger de los comentarios está dando error en su sistema. En cuanto lo solucionen, lo añadiremos al blog. De momento te puedes recibir las actualizaciones por correo electrónico.

      Eliminar
  6. Gracias Jameson, me alivia saber que es un error y espero que lo solventéis pronto. Por cierto me estoy haciendo el coleccionable de Planeta del Guerrero del Antifaz y, caray, que envidia no tener igual al Capitán Trueno, a la marcha que va el Genuino Trueno Color no lo completaremos nunca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jameson.
    Que pasa con los monstruos de Forges y Aspiritz tampoco van a salir más?
    Esperaba uno nuevo este mes. Y a ver si ponen nuevas aventuras de Rompetechos en los Top Comic que de cada vez ediciones b hace menos cosas.
    Saludos
    Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio. El nuevo álbum de Forges y Azpiri, saldrá a comienzos de 2013. Y sobre las historias de Rompetechos, de momento no hay previsión de nuevas historias por Ibáñez. Saludos.

      Eliminar