jueves, 15 de diciembre de 2011

Goya entre bocetos

Hoy queremos presentaros algunos bocetos de la novela gráfica de Goya, de Diego Olmos. En ellos podréis apreciar la calidad de la obra y la gran labor realizada por el autor. 



6 comentarios:

  1. Por favor, señor moderador. ¿No sería mejor hacer algún tipo de registro para poder hacer comentarios? Estoy harto de leer las sandeces que escriben algunos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, es algo que estoy estudiando. Entiendo que se pueda criticar un obra, no gustar a todos los lectores. Una editorial está para publicar en función de los gustos de del público, pero también que sean rentables sus ediciones. No hay nada peor que cortar colecciones por falta de ventas o no ser del gusto de los lectores. Se puede comentar los títulos sin caer en la impertinencia. Rogaría que los anónimos vayan firmados, para saber a quien dirigirme.

    ResponderEliminar
  3. Jameson, gracias por contestar y tiene toda la razón en pedir la identificación de los comentaristas, ya que muchos de ellos escudados en el anonimato no hacen nada mas que faltar al respeto no solo de los artistas sino de los lectores que leemos a esos artistas. No es mi caso y aunque se que no lo dices por mi "anonimato" no tengo inconveniente en facilitar mi identidad: Mi nombre es Xavier Adrall Lladò y escribo desde Sant Cugat del Vallés en Barcelona. Es mi primer mensaje aunque suelo entrar al blog para mantenerme al dia en lo que a noticias respecta. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras Xavier, y seguir puntualmente el blog. La idea es informar a los lectores de la mejor forma posible, de nuevos títulos y proyectos editoriales. Te puedo comentar que a comienzos de año, habrá un avance con las novedades más destacadas del primer semestre. Gracias nuevamente por tu comprensión y respeto.

    ResponderEliminar
  5. Informar... ¿e interactuar también, no? Por que si no, un catálago, y chimpum ¿Para qué un blog?. Lo que pasa es que desde el punto de vista de mucha gente, no hay interactuación ninguna, pareciera que los Editores sacan a la palestra nuevas ideas y editan(publican) productos al azar a ver si surgiera la suerte y sonara la flauto y algo triunfara dando importantes beneficios. Pero nos dejan anonadados con semejante valor editando cosas rarisimas y continuan ignorando nuestros consejos.. Aunque comprendamos todos que una treitena de comentaristas en este blog no hace venta suficiente... deberíais pensar que si somos bastante representativos del gusto que se mastica en las tiendas de comics... Pero eso sí, empezinados con publicar tomos por amiguismos.. y luego os quejais de que no hay ventas.. y lo pagamos aniquilando o maltratando otras publicaciones. Por ejemplo, si las nuevas aventuras de Capitán Trueno no venden, prolongais también el lanzamiento de las antigüas... Yo ya he mostrado mucho mi decepción sobre este tema, pero aún tengo esperanza e ilusión. Por cierto, ¿Habéis barajado la posibilidad de publicar Lupo ALberto? EN estos momentos están saliendo en Italia unos tomos muy chulos... podríais mirarlo.. Ta luegooooo...

    ResponderEliminar