sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año 2012, con el ingenioso y maravilloso Jan

Desde Factoría del Cómic, Ediciones B y Jan, os deseamos lo mejor para éste 2012, cargado de nuevas propuestas comiqueras y alguna que otra sorpresa editorial.

6 comentarios:

  1. Esperemos que este año se aumente la publicación del nuevo y genuino Trueno color, por lo menos que saqueis un ejemplar al Trimestre. ¿ Y algo de Sir Tim Otheo ?.
    Deseo felicitar el año nuevo a Jameson y al equipo de personas que componen ediciones B.

    Raul

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial felicitación! Feliz año para Jan (y para Jameson), y que no nos falte nuestra ración de Superlópez. Con él, nuestro 2012 será sin duda un poco más llevadero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Jan y Felicidades por el nuevo año! A ti también Jameson! Por cierto, si no me equivoco se va a reeditar el Super Humor 4 de Superlópez... se va a hacer lo propio con el inencontrable Super Humor 6?

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo desde la estanteria!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por las felicitaciones y espero que hayáis empezado bien el año. Sobre el tomo 6 del Súper Humor de Superlópez, lo prengunto y te digo algo en cuento se pueda.

    Desde la editorial me han comentado, que de momento no hay previsión para la reedición del tomo 6 del Súper Humor de Superlópez.

    ResponderEliminar