miércoles, 16 de noviembre de 2011

Continuamos con la reedición del Olé de Mortadelo y Filemón

Esta semana se pone a la venta una nueva reedición del Olé de Mortadelo y Filemón, el nº 109: "Sálvase quien pueda! ¡Auxilio! Contiene además algunas historias de otra de las grandes creaciones del maestro Francisco Ibáñez, Pepe Gotera y Otilio. Os dejo con la cubierta.

16 comentarios:

  1. Hola Jameson, sabes donde puedo conseguir el listado de la coleccion completa de Mortadelo y Filemon? Gracias

    ResponderEliminar
  2. yuju poko a poko llegara a prtir del 160, qe son los qe me faltan

    ResponderEliminar
  3. El que yo no encuentro por ninguna parte es el "Núm. 147: La maldita maquinita".

    Uno de los más conocidos y el que no encuentro. Quizá por ser tan conocido está agotado. (>_<)

    ResponderEliminar
  4. Aquí os dejo la reseña que escribí esta semana sobre Mortadelo y Filemón, por si la enconttáis interesante: http://themysticbubble.blogspot.com/2011/11/el-exito-sin-precedentes-de-mortadelo-y.html

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos Olichivi. El listado completo de la colección Olé, lo puedes ver el en último número aparecido de Olé nº190; al igual que ocurre con el nº 147 de Magos del Humor, de Cederrom.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje uno de los que me faltaban, ya me hice con el

    ResponderEliminar
  7. ¡Voto a brios!

    ¿Por qué reeditan esto y no reeditan el cuadernillo del Capitán Trueno?

    ResponderEliminar
  8. yo solo quiero que saquen mas mortadelos

    ResponderEliminar
  9. Hola Jameson, que tal? Te queria preguntar. Crees que el olé Mortadelo 110 saldra durante el mes de Diciembre antes de Navidad? Creo que este 109 ha tardado mucho desde que salio el 108. Es que estos nums son muy golosos porque son dificiles de conseguir. Ojala llegeis a reeditar el 124 que también es dificilillo. Se que lo puedo conseguir de 2ª mano pero siempre que lo veo sale muy pocho y si lo reeditais seria nuevo.
    Gracias y saludos, Bernat.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jameson, que tal? Vuelvo a ser yo. He visto en la web de Ediciones B que anunciais un nuevo Top comic Mortadelo 42, por cierto con la portada muy chula, y claro me supongo que tampoco llevara Rompetechos. Te queria pedir si es posible que ediciones B pida al Señor Ibañez, (se que es un señor muy mayor) que hiciese alguna aventura más de Rompetechos, aunque sea 1 al año y más corta.
    Y otra última cosa sabes si Jan este proximo 2012 sacara algo más de Cederrom o eso aún no se sabe.
    Gracias y saludos.
    Bernat.

    ResponderEliminar
  11. Saludos Bernat. De momento sólo hay programado hasta el nº 112, y la cadencia de publicación es aproximádamente de uno al mes. Posiblemente salga antes de Navidad el nº 110, en cuanto pueda, lo anuncio el el blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jameson, que tal? Gracias por contestar. Estare pendiente de este 110 y ojala programeis más reediciones de olés y si se reeditase el num 1 de Deliranta Rococo o algún zipi y zape seria una pasada.
    Me comprare también lo de Dracula tiene buena pinta y de Cederrom que me pudes decir? Lo lei y me gusto mucho.
    Gracias y saludos.
    Bernat.

    ResponderEliminar
  13. Señres de ediciones B: ¿sabriais decirme si ahora mismo teneis a la venta o pensais reeditar estos nueros de ole mortadelo: 103, 105, 106, 108, 110, 111, 113, 114, 115, 116, 117,126,133?

    ResponderEliminar
  14. Para Mirakbueno. La editorial tiene pensado reeditar hasta el nº 112 de la colección Olé, y por ahora, no te podemos dar fecha de otras posibles reediciones de momento. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por contestar Jameson. Los numeros 113, 114, 115, 116, 117,126,133 los teneis en stock o tendria que recurrir al mercado de segundamano?

    ResponderEliminar