lunes, 31 de octubre de 2011

Nueva firma de Francisco Ibáñez, en Madrid

A todos aquellos que no pudieron acudir a la anterior cita de la firma de Ibáñez en Madrid, ahora tenéis una nueva oportunidad de conseguir un ejemplar dedicado. ¡No faltéis a la cita!


El Corte Inglés Preciados (C/Preciados, 1), en la 5 ª planta,  en el Espacio Mundo Cómic, edificio Electrotienda, el sábado 5 de noviembre, de 18:00 a 20,00 horas.

6 comentarios:

  1. ¡Genial! :-) ¿Se sabe cuándo será su próxima firma en Barcelona? Estoy deseando... Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarni, te puedo anunciar que la última firma de Ibáñez para este año, sera en Barberà del Vallés, a finales de este mes. En unos días la confirmación del lugar exacto, por si te quieres pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Claro que sí!!! Me hará una ilusión tremenda :-) ¡Muchas gracias, Jameson! :-) Estaré atenta a vuestra confirmación del lugar exacto ;-) Me has alegrado el día. Un saludo enorme. :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, Encarni. Sigue atenta al blog, seguiré informando.

    ResponderEliminar
  5. ¿Se sabe algo nuevo, Jameson? Estoy deseando tener mi Mortadelo firmado por Ibañez en Barcelona... :-) Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Encarni, la firma de Ibáñez en Barberà del Vallés, ya lo anuncié el pasado 18 de noviembre (era el 26 del mes pasado), lo puedes ver en el margen derecho en la sección de agenda. Me temo que se te ha pasado la firma. Ya hasta 2012 no habrá más firmas. Saludos

    ResponderEliminar