lunes, 17 de octubre de 2011

El Capitán Trueno, en La Luna de Metropoli

El pasado 7 de octubre, con motivo del estreno de la película de Capitán Trueno, y el lanzamiento de Atlántida, el suplemento de El Mundo de MadridLa Luna de Metropoli, dedicó su portada a dicho héroe. Aquí os la dejo para vuestro disfrute; el ejemplar incluía una entrevista a Sergio Peris-Mencheta.

8 comentarios:

  1. Me gustaria comentar algunas cosas que he leido y que personalmente no comparto.
    No entiendo que teniendo un foro donde podemos comentar nuestras impresiones sobre las publicaciones,noticias,etc, se utilizen expresiones desagradables que no tienen sentido, espero que el moderador de este foro entienda que algunos jamas son la multitud y que es un canal que antes no teniamos y que ahora por suerte tenemos.

    Estimado Jameson entiendo que como moderador puedes avanzar lo que te comunica la editorial, y entiendo que las pretensiones de los clientes a veces no concuerdan con la editorial,pero si me permites, se visualiza en los comentarios anteriores un anhelo amplio sobre el trueno color,Los cuadernillos de los Facsimiles,y por ejemplo el Sheriff King.

    ¿Por favor podrias comentar estas informaciones a la editorial y si es posible alguna prediccion sobre posibles reedicciones?

    Gracias de antemano, y repito, los casos individuales nunca representan a la mayoria

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo anónimo. La editorial ya sabe de las cuestiones que planteas sobre Trueno y Sheriff King, te ruego que firmes los comentarios, para saber a quien dirigirse el editor. Deja un nuevo comentario y se lo reenvío a la editorial.

    ResponderEliminar
  3. Carlos R. Entrena Guadix19 de octubre de 2011, 13:49

    Estimado moderador: te ruego que transmitas a la editorial mi gran interés por la reedición de los cuadernillos (especialmente por los tomos 12 y 13) y la continuidad de la colección Trueno Color.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar gracias por la contestacion tan rapida.

    Como te he comentado en el @mail estoy interesado en el trueno color,los cuadernillos de los facsimiles y el Sheriff King.

    Una sugerencia querido Moderador: ¿Es posible generar dentro de la propia web una encuesta sobre posibles reedicciones de comic?

    Gracias de antemano

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ya se hizo una encuesta en 2010 con las posibles reediciones, y gustos de los lectores. Simplemente si queréis, vosotros lectores, inundar esta entrada con vuestros comentarios de que se reedite Trueno, pero no puede ser que 100 lectores escriban, tendría que ser una buena cifra, y con eso plantearselo a la editorial. También hay que ser realistas en cuestión de ventas, ¿crees que la reedición de los tomos de cuadernillos 12 y 13 superarían los 3000 ejemplares vendidos? Piénsalo, sé que están agotados, pero las ventas se miran en su conjunto para una posible edición. Espero vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  6. Carlos, aquí tienes la respuesta del editor.

    Apreciado Carlos, sobre tu inquietud en lo que respecta a la continuidad de Trueno, puedo asegurarte que la intención de la casa es seguir con la edición de los álbumes, no te puedo dar fechas exactas, pero la continuidad es nuestra idea.

    En cuanto a los cuadernillos, siento no poder ayudarte, ya que las reimpesiones de material ya editado dependen de nuestro departamento Comercial, yo te puedo informar en la medida de lo posible sobre novedades.

    ResponderEliminar
  7. La famosa Encuesta.... ¿Donde he dejado mi ombligo? Siempre lo pierdo cuando me destornillo..

    ResponderEliminar
  8. Estimado Jameson, en primer lugar gracias por contestar tan rapidamente.
    Me alegra la contestacion sobre el Trueno color, es bueno que la editorial apoye la continuidad.
    Tengo una duda que a lo mejor la editorial no se si puede contestar o no, entiendo las politicas comerciales,distribucion,costes, etc sobre todo en esta epoca de crisis, pero tengo una duda a la cual me gustaria que desplazase al departamento comercial. ¿Cual es el rasgo medio del comprador de este tipo de comic?
    ¿Cual es el recorrido del producto? Los que tenemos una edad razonable no tenemos problemas en adquirir el material, sin embargo tengo mis ciertas dudas si las generaciones posteriores estan dispuestas a adquirir el material. Por favor moderador,podrias trasladar las inquietudes a la editorial.

    Gracias de Antemano.


    P.D. Te pregunte por el Sheriff King, es posible la reediccion, son muy pocos capitulos y seria facil la adquision del producto.

    ResponderEliminar