jueves, 20 de octubre de 2011

Adéntrate en Atlántida, con un nuevo concurso de Capitán Trueno


Octubre marca el lanzamiento de una nueva entrega de Capitán Trueno, Atlántida, de Ricard Ferrándiz, y queremos celebrarlo con un nuevo concurso. Os animamos a participar.

Las preguntas son las siguientes:

¿En qué año fue creado El Capitán Trueno?

¿En qué lugar transcurre la primera batalla de Capitán Trueno, con Ricardo Corazón de León?

¿De qué localidad era natural Miguel Ambrosio Zaragoza ?

Para las respuestas tenéis de plazo hasta el 18 de noviembre (inclusive), para mandarnos un e-mail a nuestro buzón factoriadelcomic@ymail.com. En el asunto debéis poner Concurso "Atlántida". Todos aquellos que participen entraran en el magnífico sorteo de 5 ejemplares. No olvides indicar tu nombre, apellidos y la población donde resides (los que no lo incluyan no entrarán en el sorteo).

¡Adelante, y a mandar los e-mails!

3 comentarios:

  1. Muy buena la ilustración, lástima que yo no pueda participar en el concurso porque no estoy en Europa. Por cierto, ahí va el link si quieres visitar mi blog sobre cómics: www.artbyarion.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Arion, dile a algún amigo en territorio Español, que participe por tí... Yo lo haría si tuviese algún amigo que le gustase Capitán Trueno.. (a mi nunca me ha gustado.. prefiero las aventuras cósmico-espaciales y creo que a mis amigos también).. y si lo gana ya te lo dará cuando vuelvas por Navidades..

    ¡¡Mucha Suerte!!

    ¡¡Jameson!! Por favor, si ve por los pasillos a Jan, dígale que hay un fan suyo que se ha desparramao de gusto leyendo su CEDERROM, y que me ha encantao. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ya os he enviado el correo... por duplicado. En el primero faltaban datos.
    Saludos,

    ResponderEliminar