miércoles, 14 de septiembre de 2011

Superlópez se une al catálogo digital de Ediciones B


Ya podemos adelantaros, que hoy mismo se pone a la venta a través de Koomic, las aventuras de nuestro querido Superlópez. Estos son los títulos que estarán disponibles en 2011.

COLECCIÓN
TÍTULO
SALIDA
PVP
Superlópez
¡A toda crisis!
14-09-2011
3,99 €
Superlópez
El virus Frankenstein
28-09-2011
3,99 €
Superlópez
La biblioteca inexistente
12-10-2011
3,99 €
Superlópez
Tú, robot…
26-10-2011
3,99 €
Superlópez
La brújula esdrújula
09-11-2011
3,99 €
Superlópez
En busca del templo perdido…
23-11-2011
3,99 €
Superlópez
La feria de la muerte
07-12-2011
3,99 €

5 comentarios:

  1. Hola Editor,

    Estoy deseando que pronto publiquéis recopilatorios de Ramis y Cera como es el caso de Alfalfo Romeo, Sporty, Estrellito Castro, Rebuznos en el espacio y Dr Pacostein. ¿Sería posible verlo durante 2012?

    Y mas comics de Vázquez.

    Saludos,
    Paco.

    ResponderEliminar
  2. Tenéis un fondo editorial de la hostia que supongo que no os atrevéis a editar en papel porque penáis que quizás no es rentable. ¿No os animaríais a editar clásicos en este formato? La colección entera de Pulgarcito de Jan, por ejemplo. De hecho hasta os serviría como un barato estudio de mercado para saber de qué hay más demanda.

    Hablando de Superlópez, el único que me falta en papel es "Los cybernautas". No se encuentra en ninguna parte. ¿No tenéis intención de reeditarlo?

    ResponderEliminar
  3. Espero que se aproveche el próximo boom de cómics digitales para recuperar más fondo de Bruguera. Hay mucho todavía por reeditar.

    ResponderEliminar
  4. Lo del recopilatorio de Cera y Ramis, me parece una gran idea.
    Y del gran Vazquez ni te digo ya

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Gargotaire, yo estaria muy interesado en la coleccion completa de los Pulgarcitos de jan, que me encantaban de pequeño y que actualmente encantan a mi hijo...

    ResponderEliminar