lunes, 20 de junio de 2011

Próxima firma de Francisco Ibáñez, en Oviedo

Francisco Ibáñez continúa con sus firmas a lo largo y ancho de toda la geografía española. Os anunciamos que su próxima cita tendrá lugar en Oviedo; os emplazamos a acudir al evento. 

¡No faltéis a la cita!


Fnac Parque Principado (Centro Comercial Parque Principado. Autovía A-66 Km 4, 5),  el sábado 25 de junio, de 18 a 20 horas.

4 comentarios:

  1. Aprovecho para felicitar a Ibáñez y a Ediciones B por el magnífico volumen (Super Humor 51) dedicado a las portadas de la desaparecida revista Mortadelo. Desde hoy obra en mi poder y su contemplación me resulta un verdadero deleite. En su día adquirí la revista hasta que empezaron a publicarse aparte las aventuras del Corsario de Hierro (era por Ambrós que la adquiría, aparte de coleccionar los volúmenes de Blueberry y Astérix) así que sencillamente se los regalé a un sobrino. El único poso nostálgico que me asaltaba era a causa de aquellas originales y creativas portadas. Me parece genial recuperarlas en una edición lo que se dice perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Gundar. Si todo va bien, posiblemente para 2012 salga una nueva entrega de las portadas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Patson

    Felicitaros por el trabajo que haceis y quisiera preguntaros varias cosas.
    1º- ¿Cuáles van a ser los siguientes albumes de cromos?. Espero que el de los vikingos que os han pedido lo tengais en cuenta.
    2º- ¿Vais a sacar también las portadas de los Supermortadelo, y de los especiales?
    3º- ¿Qué hay sobre sacar las historias cortas de Sir Tim Oheo?
    4º No dejeis abandonados a los seguidores del nuevo y genuino Trueno Color. Estais sacando una magnifica edición a mi entender, y por lo menos todo lo dibujado por Ambros debería sacarse en ese formato.

    Gracias por vuestra atención, y darnos alguna alegria.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Patson. El editor responde a tus preguntas.

    Apreciado lector, muchas gracias por tus palabras de ánimo, nosotros como tú esperamos seguir con la colección de cromos, pero esto no lo sabremos hasta septiembre, puesto que hay que esperar las ventas, en principio si todo va bien, se volverían a editar el próximo año.

    En cuanto a tu pregunta sobre las portadas de Superhumor Mortadelo y los especiales, sí está previsto que vayan en el último tomo de Superhumor dedicado a las portadas de Mortadelo, que sería el cuarto.

    Para una posible publicación de Sir Tim O´Theo no tenemos fecha prevista.

    En cuanto a Trueno Color ya sabrás que en septiembre se publica el número 5, nuestra intención es seguir con la serie el próximo año.

    ResponderEliminar