miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ediciones B renueva su web



Ediciones B, renueva su web, con nuevos contenidos, un site más funcional donde podrás encontrar nuestro catálogo, noticias y los libros destacados del mes, además de poder subcribirte a nuestro Newsletter, para ello tan sólo tendréis que hacer click en la imagen de abajo. ¡Os esperamos!


4 comentarios:

  1. Estupendo! ahora solo falta renovar y actualizar la de Mortadelo y Filemón. ;o)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente le veo más útil el blog, porque la verdad esa web respecto a comics, tiene menos datos que este blog, jajajajjajajajaa que triste...

    ResponderEliminar
  3. En esta nueva web, en la sección de comics no aparece por ningún lado "El nuevo y genuíno Trueno Color" ¡Me parece increible! Que apenas lo publicitan ya lo sabemos todos... Que en las grandes superficies solo se preocupan de Mortadelo, Simpson, también lo sabemos... pero ¡que no lo pongan en su propia página! ¿Así como quieren que tenga éxito para seguir editando mas tomos?

    ResponderEliminar
  4. Lo de "El nuevo y genuíno Trueno Color" fue lo primerito que busque en cuanto que supe lo de la nueva página. Y si que viene. Están en la sección de comic como Trueno Color. Lo que ocurre es que no mencionan el número 2, lo cual es raro, porque no creo que me digan que se les ha acabado ya, pero incluso aunque sea así, se puede mencionar que existe aunque con la etiqueta de "agotado". De hecho, si buscais el sheriff king solo menciona el primer tomo, lo mismo que en la página antigua.
    En fin, ya iremos viendo la nueva web, que falta hacía.

    ResponderEliminar