martes, 6 de julio de 2010

Gran encuesta de Ediciones B



Ediciones B quiere conocer la opinión de los lectores, para ello hemos organizado una “Gran encuesta”, con cinco preguntas para saber vuestras preferencias a la hora de editar tanto material de nuestro archivo, como obras extranjeras.

La mecánica es muy sencilla, tan sólo tenéis que enviar un e-mail a nuestra buzón factoriadelcomic@ymail.com . En el asunto debéis poner “Gran encuesta Ediciones B”, indicando en el mensaje vuestro nombre y apellidos, edad, y la población donde resides (dato necesario para entrar en el concurso), junto con las respuestas a las preguntas planteadas.

Todos aquellos que participen, entraran en el sorteo de 5 lotes, con 5 cómics cada uno de ellos, a elegir entre todos los tebeos editados en 2010 por la editorial. El plazo de finalización de la encuesta es el 31 de octubre de 2010.

Nota: el concurso sólo es para residentes en España.

Estas son las preguntas:

1 ¿Qué personajes o historietas de nuestro fondo te gustaría que recuperáramos? ¿En qué formato y periocidad? ¿Álbum integral, cómic book, bolsillo o coleccionable?

2 ¿Hay algún cómic americano (clásico o moderno) que te gustaría que editáramos en España? ¿En qué formato y periocidad?

3 ¿Hay algún cómic europeo (clásico o moderno) que te gustaría que editáramos en España? ¿En qué formato y periocidad?

4 ¿Echas de menos más material de manga en nuestra editorial? ¿De qué tipo? ¿Con qué periocidad?

5 ¿Tienes alguna otra sugerencia de cómics que te gustaría ver publicados en España y no encuentras?

¡Adelante, y a mandar los e-mails!

13 comentarios:

  1. No ha tenido mucha acogida el concurso parece por los comentarios, quizas deberían añadir algo mas a la web que haga volver a la gente.

    ResponderEliminar
  2. La web está muy escasa de novedades para este segundo semestre...los truenófilos estamos esperando el nuevo y genuíno Trueno, si hay algo nuevo de Jabato... del Corsario...

    ResponderEliminar
  3. ¿Podríais poner pronto el avance del segundo semestre? Estamos deseosos de conocer los nuevos lanzamientos y publicaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hay por ahí rodando un pdf con las novedades..

    VAN A PUBLICAR "FUTURAMA" Toy muy contento por ello si si si si siiiiiiii

    Yo creo que esta encuesta si ha tenido aceptación, pero la gente se va pensar muy mucho la respuestas... porque nos la tomamos muy en serio... Luego claro, pasará lo de siempre que Ediciones B, hará todo a su manera.. y pff...

    ESO DE LOS INTEGRALES, LO DECIS DE VERDAD???
    Porque os elevariais de categoria... es algo que se desea mucho mucho mucho...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si que tiene acogida, lo que pasa que la gente da su opinion por email y no publicamente mediante un mensaje de estos. Y si no, pues mejor que no participe nadie, asi me quedo con un lote de comics, ala, jeje!

    ResponderEliminar
  6. El PDF sólo hace referencia a las novedades de septiembre, pero faltaría informar sobre las de octubre, noviembre y diciembre.

    http://www.edicionesb.com/pdf/boletinnovedadesseptiembre2010.pdf

    ResponderEliminar
  7. La encuesta va a una buena marcha, necesitamos vuestras opiniones, cuantas más mejor. Los lectores están escribiendo al buzón del blog. Os animo a que lo comentéis a vuestro amigos para que manden la encuesta, el resultado de la misma, lo tendrá en cuenta la editorial para los futuros lanzamientos.

    ResponderEliminar
  8. Ya he mandado el mail.
    Lo que más me interesaría que Panini sacara es una colección de un comic que leía de pequeño, titulado "Papyrus", del belga Lucien de Gieter.
    También me gustaría que publicaran el tomo 4 de Superlópez, que nunca ha visto la luz en España y sólo queda ese tomo por publicar.
    En cuanto al manga, les he dicho que me gustaría ver más shonen publicado en su catálogo, ya que la mayoría de lo que publican es shojo. Por ejemplo, los manga que hay basados en los Final Fantasy.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaria mucho que sacaran todo lo de Raf, tambien Steve Canyon y Johnny Hazard.
    Fran

    ResponderEliminar
  10. Continuar Principe Valiente desde donde lo dejaron cuando lo publicaban con el nombre de Tebeos s.a Y publicar todo lo que falta de El Capitan Trueno Extra en formato fans

    ResponderEliminar
  11. Encuesta hecha! yo quiero Un TODO Calvin & Hobbes!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué tal va la encuesta?
    Podríais mostrar aunque sea una "perspectiva" de lo que más se está comentando en cada una de las preguntas.... ¿¿CHIIIIIIIIIIIII, pOOOORFIII??

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría integrales de humor clásico de Bruguera, o sino páginas ordenadas y numeradas tipo las primeras 50 páginas de Anacleto, y si tiene éxito de la 51 a la 100... y así. Jamás las innecesarias reediciones que hacen.
    También Chick Bill como sea.

    ResponderEliminar