jueves, 20 de mayo de 2010

Concurso El Jabato: El tirano de Rakhum. Participa en el sorteo de la nueva historia de El Jabato

Para este mes de mayo iniciamos un nuevo concurso, con El Jabato, como protagonista, y la nueva entrega realizada por José Revilla, en El tirano de Rakhum.

Las preguntas son las siguientes:

¿Qué autores fueron los creadores del original y genuino Jabato?

¿En qué año aparecieron por primera vez las historias de El Jabato?

¿En qué año acabo la serie original y cuántos cuadernillos se publicaron de la edición apaisada?


Para las respuestas tenéis de plazo hasta el 4 de junio (inclusive), para mandarnos un e-mail a nuestro buzón factoriadelcomic@ymail.com. En el asunto debéis poner Concurso " El Jabato: El tirano de Rakhum". Todos aquellos que participen entraran en el magnífico sorteo de 3 ejemplares. No olvides indicar tu nombre, apellidos y la población donde resides (los que no lo incluyan no entrarán en el sorteo).

¡Adelante, y a mandar los e-mails!

2 comentarios:

  1. Una buena aventura de El Jabato de siempre como nos gusta a los seguidores de estos clasicos ,sin inventos raros como los del otro personaje de la casa y sin tanta publicidad, espero que sigan publicando mas aventuras para disfrutar de ellas

    ResponderEliminar
  2. Aprendí a leer con Jabato Color y esta historia de "El Tirano de Rakhum" es PURO JABATO, me ha encantado y os pido por favor que sigais publicando más... Las esperaré con verdadera ansiedad. Gracias por haberlo recuperado pues es para mí el mejor personaje de comics del mundo.

    ResponderEliminar