miércoles, 28 de abril de 2010

El último combate, en la prensa

Desde Santa Cruz de Tenerife, el periodista Manuel Darias, del Diario Avisos, firma uno de las reseñas que han aparecido en la prensa de El Capitán Trueno: El último combate; os dejo con ella. La reseña se publicó el pasado domingo 25 de abril.

4 comentarios:

  1. Hay muchas formas de saber que un cómic es bueno. Una forma que yo tengo para saber si un cómic es bueno consiste en que durante su lectura se me pone la carne de gallina. Normalmente al leer un cómic que me pone la carne de gallina se me pone la carne de gallina una vez, habitualmente al llegar a un momento muy climático (por ejemplo, al leer "Año uno", de Miller, se me puso la carne de gallina al final de la historia, cuando Bruce Wayne le salva in extremis la vida al hijo de Gordon). Pues bien, en esta historia evidentemente diferente del capitán Trueno, una historia evidentemente capaz de levantar pasiones (como corresponde a este héroe español) se me ha puesto la carne de gallina tres veces. Un guion valiente y emocionante, y un dibujo muy bueno. Enhorabuena a los autores y a ediciones B por esta osada aventura editorial, una aventura editorial a la altura de los aventureros protagonistas de dicha historia.


    Espoc

    ResponderEliminar
  2. A mi se me ha puesto carne de gallina por lo malo que es el argumento y el guión. Deslabazado, no transmite, absurda e injustificada muerte de Sigrid, pero lo peor de todo, Crispín con cara de viejo y el mismo traje de escudero como cuando era un niño. En fin, lamentable regreso del capitán Trueno. El dibujo se salva, buen trabajo del dibujante.

    ResponderEliminar
  3. Es que el tema de las muertes no tiene ni pies ni cabezas....
    Sigrid muerta por un riachuelo y El Capitán por unos vulgares esbirros.
    Eso si que me pone la piel de gallina.
    :(

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena al dibujante. Ah, a mí se me ha puesta la carne de pollo.

    ResponderEliminar