lunes, 16 de noviembre de 2009

Primeras imágenes de "El Gran Vázquez", en La 1 de Televisión Española

Como mucho de vosotros habréis leído, el director de cine Óscar Aibar , está rodando un biopic sobre la vida Manuel Vázquez, el creador de personajes como Anacleto, la familia Cebolleta las hermanas Gilda o la abuelita Paz; el film llevará por título "El Gran Vázquez". Hoy en el informativo de La 1, de las 21 horas, ha salido un reportaje con su protagonista, Santiago Segura, y el director de la película. Aquí lo podéis ver

Os dejo aquí con la sinopsis y un par de fotos que se han hecho públicas.

Barcelona, años 60. Vázquez, el mejor dibujante de tebeos de España, disfruta de lo que quiere cuando quiere, no paga nada, esquiva con ingenio a sus acreedores, burla y tima a sus jefes y se casa alegremente coleccionando una familia tras otra.

Hasta que un gris contable de su editorial decide que debe pasar por el aro como todo hijo de vecino. No será tarea fácil: para el genial dibujante, la vida es una fiesta en la que hay que colarse si no te han invitado.

1 comentario:

  1. Espero que también haya piopic de Escobar, Raf, Ibañez... Este último sale en la película según IMDB, pero no "himself".

    ResponderEliminar