jueves, 14 de abril de 2011

Participa en un nuevo concurso, con “Cristina y sus amigas”


Este mes de abril queremos celebrar la recuperación de “Cristina y sus amigas”, de Manuel Cuyàs, con un estupendo concurso. Desde Ediciones B, os animamos a participar.

Las preguntas son las siguientes:

-¿En qué año fue creada “Cristina y sus amigas”?

-Cita al menos tres revistas en las que publico la serie en Bruguera

-¿De qué población era natural Manuel Cuyàs?

Para las respuestas tenéis de plazo hasta el 6 de mayo (inclusive), para mandarnos un e-mail a nuestro buzón factoriadelcomic@ymail.com. En el asunto debéis poner Concurso "Cristina y sus amigas". Todos aquellos que participen entraran en el magnífico sorteo de 5 ejemplares. No olvides indicar tu nombre, apellidos y la población donde resides (los que no lo incluyan no entrarán en el sorteo).

¡Adelante, y a mandar los e-mails!

10 comentarios:

  1. De cuantos tomos constará la colección?

    ResponderEliminar
  2. Acabo de adquirirlo y me he leído la primera aventura. Qué recuerdos... de cuando mi hermana compraba "Mundo Juvenil". Guión y dibujo mantienen su frescura Muy buena edición y muy buen papel. Entre 0 y 10... un 9. Si tengo que poner un "pero", es decir que el color no es para tanto y que podría haber sido mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Kraustex. Cristina y sus amigas, constará entre 4 y 5 álbumes en principio.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba decir que lo hubiese preferido en blanco y negro, Cuyàs es un dibujante magnífico

    ResponderEliminar
  5. Estamos listos . Dada la proverbial informalidad y desprecio de Ediciones B hacia sus lectores , si llegan a salir los 5 tomos, lo mismo hay que esperar 15 ó 20 años . Una pena la política editorial de esta gente ...

    ResponderEliminar
  6. Hola, queria felicitarles por la edición de Cristina y sus amigas. Esta muy bien hecha la reedición, el color y todo. Veo que en Junio sale el tomo 2 que seguramente también caera en mis manos. También he leido en el blog que en el segundo semestre de este año va a salir algo más de Vazquez, que bien, pués es un autor que me gusta mucho y un gran dibujante. Se tendrian que reeditar más personajes de Vazquez. También mi apoyo a la gente que pregunta por Sir Tim y Zipi y Zape creo que son unos personajes magnificos y que la editorial deberia hacer más cosas sobre ellos.
    La familia Trapisonda de Ibañez, es una pasada... ojala ediciones B se planteara dedicarle un Super Humor pero bien gordo pués estoy seguro que tendria mucho éxito.
    Grácias por todo y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las felicitaciones por Cristina y sus amigas. La idea es seguir reeditando la obra de Vázquez, está en los planes de la editorial, en breve daré a conocer el título del que hice referencia anteriormente.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que tal? Grácias Jamenson me alegro por lo que me dices de Vazquez, pués es un autor muy interesante. Ojala la editorial se decidiera ha hacer lo mismo con Escobar. Y también te queria comentar una cosa. Seria posible hacer en un futuro algun libro conmemorativo dedicado a Jorge y todos sus personajes empezando por Doña Urraca y siguiendo por Leovigildo Viruta, Don Pánfilo tontainez, el mago pirindolo, Doña Filo y sus hermanas, etc. Creo que Jorge se lo merece. No crees?
    Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Al amigo anónimo sobre Jorge, el editor responde:

    No, de momento no tenemos prevista ninguna edición de Jorge, porque el conmemorativo de Doña Urraca, que editamos en septiembre pasado, no ha funcionado como hubiéramos deseado y esto marca las posibles futuras ediciones.

    ResponderEliminar