martes, 12 de abril de 2011

Ante todos ustedes: "Cristina y sus amigas"


Hoy quiero presentaros a las cinco amigas que protagonizan “Cristina y sus amigas”, estoy hablando Cristina, Judith, Lidia, Patricia y Ángela. Cinco chicas que protagonizaron las historias más divertidas, llenas de intriga y misterio; aventuras en las se podía encontrar de todo, desde camaradería, amistad, y algún que otro toque sentimental. La serie que las vio nacer como Landers School, pensionado para señoritas, en 1963, para una de las revistas de Bruguera, Mundo Juvenil, como un producto autóctono y producido por la casa. Posteriormente la serie pasaría a publicarse en Sissi Juvenil y finalmente en la revista Lily, con el nombre de “Cristina y sus amigas”

Están son sus protagonistas:


Cristina

La mayor del grupo, cuida de sus compañeras en ocasiones y se preocupa de ellas. Una muchacha con un gran sentido de la responsabilidad.


Judith

La alumna más traviesa e inquieta de entre sus amigas de Landers School, destaca por su gran imaginación.


Lidia

La más aventajada para la canción, la encanta deleitar a sus compañeras con sus canciones, la gustaría llegar a ser artista.


Patricia

Una bella muchacha, cariñosa, amiga de sus amigas y formal, la menos revoltosa del grupo.


Ángela

La más pequeña de todas, pero muy atenta a todo lo que sucede en la escuela, aunque a veces su miedo ante los problemas imprevistos, le haga pasar malos ratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario