miércoles, 16 de marzo de 2011

Concurso "Los cromos de tu vida"


Hoy os presentamos un nuevo concurso: “Los cromos de tu vida”. Queremos saber ¿cual ha sido la colección de cromos de tu infancia? ¿Qué cromo fue el más de difícil de conseguir para acabarla? ¿Cuál era el cromo más cotizado entre todos los niños de tu época? ¿Qué recuerdas de tu infancia y la colecciones de cromos? ¿Qué anécdota guardas con más cariño?

Con todas estas cuestiones, redactáis un texto de al menos 10 líneas, y lo mandáis a nuestro e-mail factoriadelcomic@ymail.com, entre todos los participantes seleccionaremos los 3 mejores, que posteriormente serán publicados en el blog. Los ganadores obtendrán un lote cada uno, compuesto por los tres álbumes que ha puesto a la venta Ediciones B: Maravillas del mundo, Razas humanas y Banderas del universo; tenéis de plazo hasta el 1 de abril. En el asunto del e-mail debéis poner Concurso “Los cromos de tu vida”. No olvides indicar tu nombre, apellidos y la población donde resides (los que no lo incluyan no entrarán en el sorteo).

¡Adelante, y a mandar los e-mails!

10 comentarios:

  1. ¿En dónde puedo comprar los 3 álbumes? En Málaga no hay manera de hallarlos en librería especializada ni parte alguna. ¿Cómo se explica eso si ya están puestos a la venta?

    ResponderEliminar
  2. ¿Has probado en buscarlo la Fnac de Málaga? También tienes la tienda especializada Tienda Dreamers, en la C /Cuarteles, 41, bajo izq. que seguramente los tengan, por lo menos en su web lo anuncia así.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal? Cuando vais a publicar las novedades en comics que de ediciones B salen para el próximo més de Abril. Las otras editoriales las han publicado ya. Jo, es que somos los últimos en todo...

    ResponderEliminar
  4. Hola, que día sale a la venta la colección Cristina y sus amigas? Se puede reservar ya? Ojala no pase como lo de Maestros del comic que ha sido una verdadera lastima. Pués con esta desaparición nos hemos quedado sin series de personajes antiguos. Ya no tenemos ni maestros del comic ni super humor clasicos, que pena.... Me imagino que ediciones b lo debe tener en cuenta... A mi Mortadelo y Filemón me encantan porque son muy buenos pero es que siempre lo mismo y lo mismo y lo mismo llega a cansar

    ResponderEliminar
  5. Saludos. La fecha prevista de salida para Cristina y sus amigas es el 6 de abril. En breve subiré las novedades en el blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jamenson. Pués grácias estare pendiente el día 6 para comprarlo y en cuanto a las novedades a ver si hay muchas y si sale algo de humor interesante para comprar.
    Ah, por cierto los 3 albumes de bruguera son muy chulos. A ver si próximamente se reeditan más, aunque esto me imagino que dependera de las venta, verdad? Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me parece genial que reediten colecciones de cromos antiguas, porque no solo eran educativas sino que encima eran dibujos, unos cromos preciosos, no como los que sacan ahora que tiran cuatro fotos y te hacen una colección, las colecciones que ha reeditado "Ediciones B" les encantan a mis hijas, asi que animo a que sigan por ese camino.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras amiga anónima, nos alegra saber que están gustando las colecciones de cromos. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me está costando encontrar los álbumes.
    El sábado pregunte en el Corte Inglés de Can Dragó y no sabían nada.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Yo también he comprado los albumes y ahora estoy con el 2 el de Razas Humanas y es una pasada. Animo a Ediciones B para que reedite más albumes, aunque también me gustan mucho los tebeos, sobretodo de Zipi y Zape y todos los personajes de Escobar. Hace mucho tiempo ya que salio el Super Humor 14 y quizás podrian sacar un num 15, también animo a Ediciones B para ello. Que novedades hay de Ediciones B para el salón del comic del próximo mes?.

    ResponderEliminar