martes, 23 de noviembre de 2010

Hoy cumpliría la revista Mortadelo 40 años



Hoy 16 de noviembre, la revista Mortadelo cumpliría 40 años. El especialista en la materia Manuel Barrero, Andrés Álvarez y un equipo de ayudantes han catalogado la publicación los 646 números (del 0 al 645) que fueron editados.

"El primer número de la revista MORTADELO fue signado como 0 y llevó fecha de 16 de noviembre de 1970, pero fue distribuido tarde, puesto que se regaló con el número 507 de TÍO VIVO, el 23 de noviembre de 1970. Tal día como hoy vio luz por vez primera. Con el tiempo, se convertiría en una de las revistas enseña de la casa, superando en ventas a la tradicional cabecera Pulgarcito".

Toda la infomación en el siguiente link

5 comentarios:

  1. Sería genial poder recopilar en uno o varios tomos de "Super Humor" las portadas de estas revistas.Creo que no soy el único que pide algo así.....Esto es ARTE 100x100.

    ResponderEliminar
  2. Sería genial, de hecho en el Super Humor 64 ya se hizo...(Todo junto,no colección Olé)y es hiperdifícil de encontrar, y si lo haces, el precio es prohibitivo...
    Reeditarlo por favor!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por qué, charlie_waite? Es como si dijeras "Felicidades, Alfred Hitchcock", aprovechando el 100ª aniversario de su nacimiento.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada Anónimo , retiro las felicitaciones y listo.

    ResponderEliminar