viernes, 12 de noviembre de 2010

"Seguiré dibujando mientras pueda, no me veo tomando el sol aburrido en la terraza". Entrevista a Jan


Víctor Gomez entrevista a nuestro querido Jan en Rtve.es donde hace un repaso a su último trabajo para Ediciones B.

"No me considero humorista, más bien cuento historias. Tengo sentido de humor que es otra cosa. Mis influencias estaban en la literatura, concretamente del "surrealismo literario" que me gustaba, y todavía me gusta, como Jonathan Swift, Lewis Carroll, Boris Vian... Como dibujante me forme con los dibujos animados, sobre todo los de la UPA..." Continúa aquí

3 comentarios:

  1. Jan es un genio, lo suficiente como para llevar más personajes. Ojalá pronto disfrutemos de esa sorpresa que anuncia, así como de las nuevas aventuras de Superlópez.

    ResponderEliminar
  2. Lástima que los editores no se arriesguen a publicar cosas nuevas del genial Jan, porque tiene mucho que dar todavía.

    ResponderEliminar