miércoles, 4 de septiembre de 2013

Trueno Color continuará en 2014


Desde ya, para los seguidores de Capitán Trueno, la continuidad de Trueno Color  está asegurada para el próximo año, os podemos avanzar que la colección continuará en 2014, con dos entregas programadas. La primera de ellas llegará con el número 10, en abril, y el número 11, en octubre. Esperamos que os agrade la noticia, y que lectores de la publicación mantengan la confianza en dicha cabecera hasta su finalización.

16 comentarios:

  1. Muy buena noticia, ya que por lo menos aseguramos la reedición de todo el material de Ambrós.
    Gracias

    ¿alguna novedad sobre cómo ha funcionado "La Espada del Invencible"? Hay posibilidades de un tercer tomo para finales de 2014, principios de 2015?

    Kit Walker

    ResponderEliminar
  2. Me voy a buscar una botellita de Somontano para celebrarlo ¡Y no es broma! Eso quiere decir que el Trueno Color no acaba con la etapa de Ambrós y podremos disfrutar de las aventuras en el tomo 11 del bajel del desierto y los hombres lobo dibujadas por el magnifico Angel Pardo.
    Estupenda noticia, me habéis alegrado el día. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, que continúen con las aventuras dibujadas por pardo, así poco a poco iremos terminando la colección.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jameson por adelantarnos tan grata noticia. Yo seguiré fiel hasta que termine la colección, siempre y cuando ésta no termine conmigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Jameson por el adelanto de esta gran noticia; al menos aseguramos el material de Ambrós (me gustaría al menos ver impresas también las de Angel Pardo, me encanta también como dibujante de Trueno). El problema es que a este ritmo, me muero antes de poder acabar la colección, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Insisto un poco por el tema de "La espada del invencible", la aventura del Trueno de Ferrándiz.
    ¿A estas alturas no se sabe cómo ha funcionado? Confiemos en que haya una continuidad y por lo que expresas, amigo Jameson, algo debe de haber. Confiemos en que así sea, pues sería una pena que todo se quedara en boda y paternidad...
    Respecto al Trueno Color 2014, me alegro que al menos se cubra la etapa de Ambrós, y que la aventura de Takiri aparezca completa en un mismo volumen. Mañana pasaré por la librería a ver si ya tienen el nº 9. Aunque el tema del color me preocupa, tengo mayor interés de que los negros aparezcan nítidos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Magnifica noticia, otro que espera con ganas la etapa de Ángel Pardo haber si llegamos aunque sea a dos tomos por año.

    ResponderEliminar
  8. Por favor, publicar TRES TOMOS AL AÑO.

    Lo vamos a comprar igual...y esto supondría acabar la colección un poco antes.

    Serían un TOMO CADA CUATRO MESES.
    Saludos cordiales a todos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tan agradable noticia,y me sumo a la petición de publicar mayor número de tomos a lo largo del año.

    ResponderEliminar
  10. Esto es una opinion mia para la editorial,Creeis que con la imagen que ofreceis con TRUENO COLOR. Con dos salidas al año,de una coleccion larguisima, el hay de si se cancela o no se cancela cada año.Creeis de verdad que alguien se va a arriesgar en hacer si saliera la coleccion de jabato,corsario etc, etc ,para que volviera a pasar por el mismo suplicio.YO creo que a estas alturas ya sabeis cuantos seguidores la compran darle caña a la coleccion y mirar por los aficionados fieles que teneis que son muchos . Este comentario es para que jameson se lo pase al editor por que insisto de verdad piensa el editor que me voy a arriesgar a hacer otra coleccion con dicha editorial para que pase por lo mismo.Estoy seguro que como yo piensa mucha gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magneto, tu comentario se lo transmito al editor. La editorial es la que debe evaluar la salida cuatrimestral de Trueno Color, y eso algo que se ha comentado en numerosas ocasiones.

      Eliminar
  11. Cuanta razon tiene magneto skull , hacerle caso por favor ,que asi pensamos todos los que compramos el Trueno Color ,saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo, sí compraría cuatrimestralmente el Trueno Color. E incluso trimestralmente.

    ResponderEliminar
  13. En mi teneis un comprador fiel, independientemente de la periodicidad. Que espero aumente a cuatrimestral o trimestral.

    ResponderEliminar
  14. Yo también lo compraría trimestralmente, incluso, de verdad, un par: uno para leer y otro para guardar como lo que es: una auténtica joya. (lo estoy haciendo ya).

    ResponderEliminar