jueves, 29 de noviembre de 2012

El regreso más esperado, Superlópez y el Supergrupo

En 2013 se cumple el 40 aniversario de Superlópez, y para tal ocasión B, lo quiere celebrar con una nueva historia de Superlópez y el Supergrupo. Seremos testigos de una nueva aventura, donde nuestro héroe volvera a protagonizar  junto con El Mago, La Chica Increíble, El Bruto, El Capitán Hispania, y  Latas, una  divertidísima historia, para el deleite de los fans de la serie. Un acontecimiento que el lector podrá comprobar en todo su esplendor, cuando se ponga a la venta  el próximo abril, durante el Salón del Cómic de Barcelona.

Un álbum en el que Jan volverá a colaborar con el guionista Francisco Pérez Navarro "Efepé", tras más de tres décadas desde su primera colaboración. Como aperitivo, os dejamos con un boceto, un avance de lo que está por llegar. Seguiremos informando, seguid muy atentos a este vuestro blog.


21 comentarios:

  1. Genial!!! Hace tiempo que no leo nada de SuperLópez, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Genial! Me encanta esta serie.

    ResponderEliminar
  3. Buenas.....Sin duda el buque estrella de Ediciones B ahora mismo (junto con Mortadelo, ojo...).Espero que el 40 aniversario sirva para algo más que 3 aventuras como suele ser costumbre estos años....Los seguidores de la serie, que somos muchos, esperamos un Especial parecido al que ya tienen Escobar, Ibáñez y Vázquez...Jan se lo merece, por méritos propios.Un saludo....
    Iñaki Loperena De Ariza.

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!!! Esperemos que mantenga el nivel. :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que Jan y su personaje reciban este merecido homenaje, y que lo sepamos con tanta antelación. Según tengo entendido, por esas fechas veremos la nueva aventura del Capitán Trueno. Al igual que con Superlópez, ¿no se nos puede dar un similar adelanto, por pequeño que sea?. Gracias de antemano, tanto a Jameson como a Ferrándiz.

    ResponderEliminar
  6. ¿que tiene pensado ediciones B para el 65 aniversario de Zipi y Zape?
    ¿nuevas aventuras?
    ¿algún refrito en un Superhumor?
    ¿nada?
    Espero que hagan algo a la altura de los personajes.
    Tengo ganas de ver algo de la nueva aventura del Capitán Trueno, aunque el número anterior no cumplió mis espectativas.
    Gracias Jameson por mantenernos informados

    ResponderEliminar
  7. Señor Jameson, ¿está pensado publicar el cómic de Cederrom en un futuro Super Humor de Superlópez? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Jolumosa. No está contemplado que el próximo Súper Humor de Superlópez, se publique dentro Cederrom. Son dos historias totalmente diferentes.

      Eliminar
  8. Emocionadímo estoy. Deseando tenerlo ya ne mis manos :D Gracias.

    ResponderEliminar
  9. El color del nuevo Trueno Color no termina de convencerme.
    Los primeros 30 números de Fans estaban mejor coloreados, y también fueron coloreados por ordenador.
    Pero parece que solo nos queda aguantarnos y seguir tragandonos este mediocre coloreado si queremos conseguir la etapa completa de Ambrós.
    Una pregunta Jameson: ¿se ha estudiado de hacer una edición del Trueno Color en rústica? Como se hace con Mortadelo: editarlo en tapa dura y meses (o años después) en rústica, a menor precio. Ya que se tienen los fotolitos, podría ser una opción para llegar a más público, amortizar los costes y asegurar la edición del Trueno Color en tapa dura hasta el final.
    Ya nos dices.
    Un saludo y muchas gracias por mantenernos informados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Miguel. Por el momento no está comtemplado una edición en formato rústica de Trueno Color.
      Desde hace tiempo la editorial no trabaja con fotolitos, sólo con material digitalizado. Para cualquier otra consulta, aquí estamos.

      Eliminar
  10. Grandísima noticia!!
    Recuerdo con mucho cariño los cómics del SuperGrupo, sin duda LO MEJOR de Superlópez que se ha publicado.
    Fue una pena que efepé dejara de guionizarlos, con todo mi respeto y cariño al gran JAN.

    Aquí tenéis un comprador seguro.

    Por cierto, me parece una buena sugerencia lo de incluir el tebeo de CDrom en el próximo tochal de Superlopez.

    Saludos, Jameson!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se publicará Cederrom dentro del Súper Humor de Superlópez. Tendréis que adquirirlo en la colección Magos del Humor.

      Eliminar
  11. Hola Jameson, Y que pasa con Zipi y Zape? El año que viene estan de aniversario. Creo que después de Mortadelo y Filemon y superlopez son los personajes más famosos del comic del humor y pienso que ediciones b deberia hacer algo al respecto.
    Saludos, Bernat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bernat. La editorial está estudiándolo, pero no puedo comentar si llevarán alguna acción comercial finalmente. Saludos.

      Eliminar
  12. Hola, Jameson!
    Gracias por tu aclaración sobre Cederrom.

    Ahora tengo la duda de si el nuevo tebeo sobre el Supergrupo a secas (sin Superlópez) que acaba de salir será incluido en el próximo Tocho superhumor de Superlópez.

    ¿Podrías aclarárlo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra historia del Supergrupo la publica otra editorial, con lo que logicamente Ediciones B no puede incluirla el el próximo Súper Humor de Superlópez.

      Eliminar
  13. Magnifica noticia la publicación de una nueva historia de Supelopez con el supergrupo, por cierto hay alguna posibilidad de que se publicase nuevamente las dos primeras historias de Superlopez con el supergrupo.
    También sería una buena idea el reeditar los primeros números de Superlopez (son los más dificiles) de encontrar), y con la celebración del 40 aniversario sería una buena ocasión.

    Luis

    ResponderEliminar
  14. Buenas. Enorabuena por esta nueva aventura.
    Querria preguntar si alguien sabe que esta pasando con editar los comics de superlopez en edicion Fan, algunos tenemos toda la coleccion pero desde hace un año o asi, solo sale en tapa dura... Que hay de nosotros?

    ResponderEliminar
  15. Ya se comentó hace un año, que la serie Fans de Superlópez cerró, por la falta de ventas. Actualmente sólo se edita Superlópez en Magos del Humor. Un saludo.

    ResponderEliminar