lunes, 31 de mayo de 2010

Maestros del Cómic: "La colección"



El pasado mes de abril, se puso a la venta una nueva colección en Ediciones B, “Maestros del Cómic”; nace con la voluntad de recoger los mejores autores y personajes de nuestra casa. Como sabréis, hemos lanzado dos títulos hasta la fecha, "Mortadelo y Filemón, Agencia de información”, de Francisco Ibáñez y uno de los personajes realizados con más cariño, por otro de los grandes de nuestra historieta: Josep Escobar, y "Doña Tomasa, con fruición va y al quila su mansión". Para muestra os ofrecemos de éste último, el esplendido prólogo realizado por uno de los mejores especialista en cómic de nuestro país, Antoni Guiral. Además podréis deleitaros con la primera pagina realizada por el maestro Escobar, que data del año 1959, para la revista DDT nº 400. Después del verano tenemos más sorpresas preparadas para los lectores, como la aparición de un nuevo título de la colección realizado por el mítico Jorge y su famosa Doña Urraca. ¡Atentos a vuestras pantallas!

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Doña Urraca!!!!!
    Eso es genial si si si siiiiiiii
    Yo me compré éste de Doña Tomasa y lo he disfrutado mucho, aunque como ya dije.. que dejen taaaantas historietas en el tintero duele en el pecho..

    Sin Embargo están llegando rumores de que Ediciones B está tambaleandose, asi que me Agrada DOBLEMENTE saber que la cosa va ir adelante, aunque poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Gran noticia. Ahí estaremos después del verano, babeando a la puerta de la librería en espera de este cómic.


    Espoc

    ResponderEliminar
  3. QTAL BUENAS NOCHES ME ENCANTA ESTA NUEVA GENIALIDAD DE EDICIONES B PERO YO SIGO INSISTIENDO PARA ¿CUANDO TENDFREMOS ALGO DE RAF?

    ResponderEliminar
  4. A la pregunta del compañero anterior añado la siguiente: ¿Vais a colgar un avance del segundo semestre de 2010, igual que hicísteis a primeros de año con el primer semestre? Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estamos trabajando en dar un avance del próximo semestre en el mes de julio. Atentos al blog.

    ResponderEliminar
  6. Un poco carillo comparado con otros productos de la casa ,siendo en blanco y negro y pocas paginas

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tambien voy a volver a insistir, RAF, RAF y RAF,que se va a pasar lo poco que queda de fiebre de recuperación de clásicos nostálgicos acompañado de crisis y los fans de RAF nos vamos a quedar con las ganas, y las mias son muchas, ansia viva diria yo, REPIPAS, seguro que lo poco que saqueis me sabrá a poco.
    Un saludo de Fran.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de terminar de leer el de Doña Urraca y me ha parecido sublime. ¿Para cuando otra entrega? Yo también me apunto para RAF y querria algo de JAN, que hay algunos personajes suyos que no se han reeditado desde hace lustros.

    ResponderEliminar