miércoles, 12 de mayo de 2010

Ediciones B, en el 28º Salón del Cómic de Barcelona

Ediciones B estuvo presente en un nuevo Salón del Cómic de Barcelona, del 6 al 9 de mayo, en la Fira de Barcelona. Una cita ineludible en el que los lectores pudieron disfrutar de la presencia de nuestros autores invitados: Jan, Francisco Ibáñez, Joaquín Cera, Juan Carlos Ramis, José Revilla, Joan Boix y Ricard Ferrándiz. Las largas colas para las firmas, muestran la gran popularidad con la que cuentan nuestros autores, desde el público más infantil al más adulto.

Para una muestra, tenéis una galería de fotos realizadas expresamente para la ocasión.

Además Ediciones B participó en la mesa redonda: “Cuando los héroes sobreviven a sus creadores", con la presencia final de Ricard Ferrándiz (El Capitán Trueno: El último combate) y Pepe Gálvez (Silencios, la juventud del Capitán Trueno); además de David López (Batman) y José Luis Munuera (Spirou y Fantasio). En una charla en la que se habló de los personajes en los que han colaborado, y la influencia que han tenido en su profesión. Más abajo os dejamos un video de la charla, con Ricard Ferrándiz como protagonista. Nos vemos en el próximo Salón del Cómic de Barcelona.

2 comentarios:

  1. Por falta de ruedas de prensa ,televisiones, periodicos,entrevistas a autores, ect que no quede pero sintiendolo mucho yo no trago

    ResponderEliminar