martes, 11 de abril de 2017

Comunicado sobre Trueno Color 16


Informamos que el próximo álbum de EL NUEVO Y GENUINO TRUENO COLOR nº 17, se incluirán, junto con las cubiertas de Trueno Color de Antonio Bernal correspondientes al tomo 17, las cubiertas de este autor que deberian haber salido en el tomo 16. Rogamos a los seguidores de esta colección disculpen las molestias que esto les puede haber ocasionado.

 Saludos,

 Manuel de Cos (editor área de cómic).

2 comentarios:

  1. Perfecto!!!! Las aventuras están correctas y es lo que importa, las portadas del gran Bernal las veremos todas juntas en el tomo 17, Realmente lo importante es que la edición siga su ritmo y se editen este año los tres tomos prometidos. Ante la noticia de la venta de la Editorial, que nos tiene preocupados con el futuro del Fondo Editorial de Bruguera, me gustaría decirle a los nuevos propietarios de Ediciones B que el fondo editorial de Bruguera es Patrimonio Nacional y hay que cuidarlo como oro en paño.
    Por otro lado, en el 2018 se cumplen 50 años de la aparición de Jabato y sería de justicia para Victor Mora y Darnís, se editara al fin el Nuevo y Genuino Jabato Color sin censura y a poder ser restaurado, como se ha hecho con el Príncipe Valiente o Asterix por poner un ejemplo.
    Entre una reedición del facsímil cuadernillo y el Nuevo Jabato, no tengo la menor duda que el Nuevo y Genuino atrae a mas gente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Rectificar les honra. Desde aquí, agradezco como seguidor de los Genuinos Trueno Color (que apoyé con entusiasmo desde el principio), este detalle.

    ResponderEliminar