lunes, 24 de octubre de 2016

Última firma del año de Francisco Ibáñez, en Valencia

Estamos ante la última firma de este año 2016 del maestro Francisco Ibáñez, y la ciudad afortunada no es otra que Valencia. Tenéis una cita el próximo sábado 29 de octubre, en la que Ibáñez dedicará su nuevo trabajo: Mortadelo y Filemón: Sueldecitos más bien bajitos. Una cita ineludible para los fans de este genio de la historieta. ¡Os esperamos a todos!


Hipercor Ademuz (C.Cial Ademuz. Avenida de Pío XII, 51, Valencia), el sábado 29 de octubre, de 18:00 a 20,00 horas.  

4 comentarios:

  1. Pude acudir a la firma con mi ejemplar comprado en el Corte Inglés para la ocasión... pero por desgracia después de 2 horas de cola la mitad de los fans nos tuvimos que ir sin la misma; los responsables del centro se dedicaron a dejar pasar a amiguetes, familiares y empleados del centro (todavía tengo grabada la imagen del empleado que llevaba un cuadenor de ilustraciones bajo el brazo y una bolsa llena de "magos del humor" que pasó dos veces) y mientras para los clientes tuvieron la cola parada durante una hora y diez minutos, lamentable organización que no estuvo a la altura del Gran Maestro Ibañez, esperamos poder verle de nuevo el año que viene en Valencia y a poder ser en alguna casa más profesional

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Rafa. Ibáñez estuvo firmando 2 horas sin parar, no se le puede exigir más a su profesionalidad a su edad. La cola se cortó y se aviso a la gente que detrás de esa fila, no tenía asegurada la firma del maestro.

      Eliminar
    2. Saludos Jameson, en ningún momento he puesto en duda la profesionalidad del Maestro Ibañez, si lees bien mi comentario te darás cuenta de ello, por el contrario quien no estuvo a la altura del evento fue la nefasta organización

      Eliminar
    3. Por cierto, a título de comentario puse una queja en el centro, y cuando me llamaron del centro para conocer cual había sido el problema y explicarles lo sucedido su única contestacion fue "es que la culpa es de este señor (refiriendose al Gran Ibañez asi) que se entretiene haciendo dibujitos", motivo por el cual todavía volvi a discutir con esta señora por faltar al respeto a Ibañez que cuida a sus fans; por eso mismo lo repito, Ibañez a sus 80 años es un ejemplo de profesionalidad y saber comportarse con su público, y donde vaya a firmar volveré a acudir, pero el centro estuvo fatal, y lo siento pero de ello no me retracto.

      Un saludo

      Eliminar