miércoles, 16 de diciembre de 2015

Proceso de creación de El Jabato, de José Revilla

Hoy queremos mostraros una vez más el trabajo de José Revilla en El Jabato: ¡Traición en Rodas! Para lo cual hemos seleccionado la página 4 de la historia, en la que podréis ver el proceso creativo de la misma. Desde el lápiz, la ubicación de la viñetas y globos de textos con el rotulado incluido, pasando por el acabado a tinta y la página final a color, para el disfrute del lector.
Página 4 de El Jabato 4 a lápiz

Página 4 de El Jabato 4 a tinta

Página 4 finalizada de El Jabato 4 a color

4 comentarios:

  1. Una vez mas preciosa esta nueva aventura de El Jabato, aunque tengo una crítica constructiva sobre la edición del tomo, os comento: De los cuatro tomos, el primero "La hermandad de la espada" y el tercero "El cetro de Minos" son ediciones cosidas, sin embargo el segundo "El tirano de Rakhum" y este cuarto tomo "Traición en Rodas" son sin coser.
    Para mi es muy importante que una edición seria y de una editorial como Ediciones B se preocupe por este tema, lo que estamos comprando no es un tomo mas de un coleccionable semanal. Desconozco si es un tema de la imprenta o son ordenes de la editorial, pero hacer llegar al responsable mi, digamos perplejidad por el tema.
    Encantado con esta nueva aventura y que siga ... Si a esto le acompañamos para el 2016 el Nuevo y Genuino Jabato, os animo a ello.

    ResponderEliminar
  2. Le hago llegar tu comentario al editor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído nada de José Revilla pero están al nivel de los originales? ?

    ResponderEliminar