miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hoy sale a la venta Mortadelo y Filemón: ¡Elecciones!


Hoy se presenta en sociedad, el nuevo álbum de Mortadelo y Filemón: ¡Elecciones!, con un tema candente dentro de la actualidad política nacional. Os dejamos con una viñeta de lo más reveladora, con algunos protagonistas muy conocidos hoy día. 


En ¡Elecciones!, el Súper comunica a Mortadelo y Filemón que se va a presentar a las próximas elecciones generales por el partido PEPERO (Pueblo al Poder Rompiendo Osamentas), a lo que el profesor Bacterio replica raudo que él lo hará por el C.U.L.O. (Científicos Unidos Liberando el Orbe). Al ver la situación, Mortadelo y Filemón no quieren ser menos y deciden concurrir a los comicios en las listas del PARTIDO MORTADELISTA FILEMONERO ESPAÑOL, para el que intentarán reclutar a Ofelia con no muy buenos resultados. Con la T.I.A. al completo buscando la victoria en las elecciones, las alianzas y los pactos son solo cuestión de tiempo…

6 comentarios:

  1. yo yaa compre mortadelo y filemon el tesorero y me gusto bastante asi que este lo comprare cuando este en la papeleria

    ResponderEliminar
  2. Buenas, hay una cosa que no entiendo
    La numeración de este número 179?, falta por publicar el 170 y la numeración salta del 171 al 179.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los números que faltán, serán completados más adelante con otros títulos y aventuras de Mortadelo y Superlópez. Un saludo

      Eliminar
  3. Por favor me pueden contestar sobre la extraña numeración de saltarse 6 números. muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una decisión editorial, solo corresponde a la publicación de determinados títulos que están pendientes de publicar. El salto de los números se completará en los próximos meses.

      Eliminar