martes, 26 de mayo de 2015

Firma de Francisco Ibáñez, en la Feria del Libro de Madrid

Este viernes 29 de mayo comienza una nueva edición de la Fería del Libro de Madrid, en el parque de El Retiro. Una cita ineludible con los libros y con Francisco Ibáñez, que estará firmando un año más en la Carpa central de la Feria. Os invitamos a todos a partcipar de esta fiesta de la cultura. ¡No faltéis a la cita!

9 comentarios:

  1. Al poner la hora de la firma de Ibáñez me parece poco oportuno que no hayáis tenido en cuenta al público más joven al que estamos incentivando de que lean y les hace ilusión que Ibáñez firme sus cómics. LOS CHAVALES A ESA HORA ESTAN EN EL COLEGIO. si lo teníais muy fácil . En junio la mayoría de colegios salen a medio día! !!!! Seria bueno que tenierais en cuenta a los chavales que serán los que leerán y comprarán a Ibáñez en el futuro, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosy. El día 4 de junio es festivo en la Comunidad de Madrid. No hay colegio, pueden asistir a esa hora a la firma de Ibáñez. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Jameson. ¿No se sabría el calendario de firmas que tiene Don Francisco? Es por si tiene previsto venir por Murcia. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Jesús. No está previsto que Ibáñez firme en Murcia próximamente. Su siguiente firma serrá en Getafe. Un saludo.

      Eliminar
  3. Donde y cuando va a firmar Ibañez en Madrid y alrededores?
    Desde aqui comentar el desastre de organización en la Feria del Libro, diciendo que solo firma media hora y otro q dos horas, mientras los niños, achicharrandose al sol...

    ResponderEliminar
  4. Muy mal señores, muy mal este año.
    Vino una señora en nombre de la organizacion diciendo que Ibañez solo iba a firmar de 12:30 a 13:00.... Al rato llega otro hombre diciendo que firma hasta las 14:15...
    Una señorita de PROSEGUR de lo mas maleducada que te puedas "echar a la espalda" y al final, cuando solo quedaban 15 personas por firmar, cierran la carpa.
    Resultado, niños mas de 3 horas al sol, lloros, indignación... mal señores, muy muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Carlos. Transmito tus comentarios a la editorial.

      Significar que en la firma se pone media hora, para cortar la cola de público, debido al gran número de asistentes. El autor estuvo firmando desde las 12 horas hasta las 15:30 pm para atender al máximo posible de lectores.

      Eliminar
  5. Hola Jameson.
    ¿Sabes donde puedo informarme del calendario de firmas de libros de Don Francisco Ibañez? Soy de Murcia y me gustaría mucho saber si pudiera localizarlo por aquí cerca. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Le he respondido un poco más arriba en el blog. Sobre las frimas de Francisco Ibáñez, las vamos anunciando aquí, según el calendario previsto. Getafe es su próxima firma. Un saludo.

      Eliminar