miércoles, 15 de enero de 2014

Avance editorial B, primer semestre de 2014

Un año más, os presentamos las que serán las novedades para el primer semestre que B, ha preparado con esmero. Vamos con las diferentes propuestas comiqueras para todos nuestros lectores.


Tras las novedades ya anunciadas de enero, en febrero llegará el décimo quinto Súper Humor de nuestro Superlópez, con las tres última entregas del personaje, en las que incluye el álbum del 40 aniversario y la aparición estelar del Supergrupo. Un mes que concluirá con la séptima entrega de los cómics de Bob Esponja.

En marzo, los seguidores de Capitán Trueno tienen una nueva cita con el facsímil, el tomo 3 de la nueva reedición. Al igual que los seguidores de los Simpson, verán una nueva entrega, de estos populares personajes, en el imaginario de millones de espectadores de televisión.



Nuevamente B reserva para abril, la artillería más pesada, para lanzar algunos de los títulos más esperados por los lectores. Obras como  la décima entrega del Trueno Color, el nuevo Magos del Humor de Mortadelo y Filemón y el Mundial 2014 de fútbol, del maestro Francisco Ibáñez; más una nuevas entrega de Bob Esponja, y del Top Cómic Mortadelo. Asistiendo este mismo mes, al lanzamiento del nuevo encuentro entre Superlopez y el Supergrupo, en "El Supergrupo y la guerra de las latas". Sin duda una gran historia que dará que hablar a los aficionados.


Los seguidores de Jabato, tendrán una nueva historia del personaje creado por Mora y Darnís, de la mano de José Revilla, llevando por título ¡El cetro de Minos!

Y el plato fuerte del mes, es la recuperación del Pulgarcito de Jan, con nada menos que dos entregas para satisfacción de todos aquellos lectores que hoy día leyeron sus historias. 

Ya en mayo, recuperamos el ritmo de publicación con la edición de un especial de Mundial 2014, a cargo de Ibáñez y nuestro querido Ramis. Así como la décimo cuarta entrega de Súper Jabato y el nº 42 de Magos del Humor Simpson.


Finalizaremos el semestre con la publicación del Olé de Mortadelo y Filemón nº 198, la cuarta entrega del facsímil de Capitán Trueno, y el cuarto y último Súper Humor dedicado las portadas de la mítica revista Mortadelo, que hizó a tantos niños las delicias en los años setenta.

Esperamos que nuestras propuestas os gusten, seguiremos informando en el blog. ¡No se olviden de seguir visitándonos!

12 comentarios:

  1. Buenas noticias para el semestre, el nuevo y genuino Trueno en la mejor época de Ambrós y la nueva aventura del Jabato.
    Una crítica constructiva y opinión mía persona prefiero el formato de las nuevas aventuras de Trueno (La espada del Invencible,...) que el formato del Jabato apaisado, incomodo de poner en las estanterías. Aprovecho para seguir reivindicando las Nuevas y Genuínas aventuras del Jabato y el Corsario de Hierro.
    Otra cosa, os imagináis el impacto de editar una aventura nueva del Corsario de Hierro tropecientos años después de su última aventura editada, vamos que la noticia se promocionaría ella sola en los medios de comunicación...
    Y en memoria del gran Antonio Bernal, la edición de tomos con sus portadas sería la guinda sobre el pastel...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Se sabe ya qué formato tendrá el Pulgarcito de Jan? Sin duda lo más interesante de todo lo anunciado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Pablo. Voy con la respuesta: Pulgarcito se publicará en álbumes en cartoné, 48 páginas y a un tamaño de 19 x 25 cm, a todo color. Una colección que tiene prevista publicar la serie del personaje en 18 álbumes. Y todo ello a un precio ajustado, del que se dará detalles más adelante.

      Eliminar
  3. Magnifica noticia la edición de otra aventura de el jabato a cargo de Revilla. Tambien positiva la recuperación del Pulgarcito de Jan, aunque habrá que ver el precio. Lo que me parece una pena es la no publicación de clásico de Bruguera... Que lástima, con ese inmenso fondo editorial no publicar nada.

    ResponderEliminar
  4. Me interesa mucho todo lo de Super Lopez y Pulgarcito. Lo que no veo PAFMAN 3 en ningún sitio. ¿Se sabe algo de Pafman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, las ventas de Pafman han continuado bajando, con lo que la colección finalmente ha sido cancelada. Habrá que esperar a mejores tiempos para el personaje.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Lo de Pulgarcito me parece un sueño.
    Me alegro mucho por la nueva aventura del Jabato.
    ¡¡Bravo por Revilla!!
    ¿Se sabe si habrá para este año nueva aventura de EL CAPITÁN TRUENO?
    ¿Y de Zipi y Zape? ¿realizará Reyes un nuevo album?
    Espero que puedas adelantar algo, Jameson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel. No, este año no habrá nuevo álbum de Trueno. Para un nuevo Zipi y Zape, es pronto para saber si habrá continuación con Reyes al frente.

      Eliminar
  6. ¡ Qué mala noticia la cancelación de Pafman ! Se suponía que habían mejorado las ventas de Pafman, ¿ no ? ¿ Es definitivo ? ¿ Eso ayudaría a publicar algún otro álbum de los Xunguis en formato historieta ?

    ResponderEliminar
  7. Es definitivo. Habrá más historias de los Xunguis, pero no necesariamente en formato historieta. Un saludo.

    ResponderEliminar