lunes, 16 de diciembre de 2013

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, llegará en 2014


Cuando apenas quedan 15 días para finalizar el año, podemos anunciar que para el 28 de noviembre de 2014, tiene previsto estrenarse la tercera película de Mortadelo y Filemón. Esta vez, será un film de animación en 3D, con un presupuesto de 10 millones de euros, digirida por Javier Fesser, quien ya dirigiera en 2003, la primera: "La gran aventura de Mortadelo y Filemón". La empresa encargada de la animación será Ilion Animation Studios (Planet 51). Sin duda, 2014 será el regreso a la gran pantalla de Mortadelo y Filemón, de forma más espectular si cabe. ¡No os la podéis perder!
 
 
Sinopsis: Mortadelo y Filemón deberán enfrentarse a Jimmy el Cachondo, un súper gamberro que ha lanzado el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial: un ataque de risa que ha hecho que la guasa y la risa floja se haya apoderado de instituciones, banca, ministerios, fábricas, colegios y de toda la sociedad generando caos por doquier. La única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto será la T.I.A., que contará con dos de sus mejores agentes (Mortadelo y Filemón) para intentar cortarle el “rollo” al supergamberro. 

2 comentarios:

  1. A ver que tal sale, ¿a la tercera ira la vencida?

    ResponderEliminar
  2. Crucemos los dedos. Esta parece ser que será en animación 3D y en eso España no está tan mal, tenemos buenos referentes (Planet 51, Tadeo Jones,..)

    ResponderEliminar