lunes, 27 de mayo de 2013

Próxima reedición de Trueno Color nº 1


En junio se reeditará el agotado álbum de Trueno Color nº 1, una buena noticia para todos los fans del héroe, que no pudieran conseguir el primer ejemplar. ¡No os lo perdáis!

12 comentarios:

  1. Muy buena noticia, volveré a comprarlo ya que la primera edición se editó sin coser... y la verdad casi da miedo abrirlo. Es un buen síntoma de la salud de nuestro Capitán Trueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En efecto, es un buen síntoma. Me alegro especialmente por aquellos que que no pudieron adquirirlo y es una buena ocasión para quienes como es tu caso, Andresvinaros, necesiten reponerlo. Es una sensación grata como la que tuvo lugar en 1957 cuando se reeditaron los primeros cuadernillos...
    Por cierto, amigo Jameson, ¿se sabe cómo ha funcionado "La Espada del Invencible"? ¿Se sabe si Ferrándiz ya tiene en marcha un nuevo álbum?

    ResponderEliminar
  3. genial noticia, por favor aprovechando este enlace, Jameson ¿podrias decirnos algo sobre alguna reedicciion nueva para septiembre?
    Es posible, por ejemplo la vuelta por ejemplo del Sheriff King.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no puedo avanzar nada, pero no hay mucho material cláscico en perspectiva. Y sobre el Sheriff King, de momento es inviable.

      Eliminar
  4. Otra reedicion sin haber acabado la misma y saliendo dos tomos al año,solamente por que se vendia poco. no entiendo nada . firma magneto skull

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se reedita el tomo para que la gente pueda completar la colección iniciada.

      Eliminar
  5. Fernando

    Debería de aclararse si este tomo viene cosido o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve lo comentaré, en cuanto la editorial me confirme el tipo de encuadernamiento.

      Eliminar
  6. Hola...

    ¿No debería plantearse ediciones B la reedición de todo ese material clásico que no es rentable en formato digital? Así se ahorrarían muchos costes y podría ser rentable, además estaría siempre disponible y no se perderían ventas ni por falta de stock ni por descatalogamiento...

    Vamos yo lo veo así, si hay demanda aunque sea poca y los gastos de una edición digital son también pocos, mejor ganarle algo aunque sea menos que en una edición en papel, que no editar y por consiguiente no ganar nada de nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. y ya puestos.. ¿qué día saldrá a la venta esta reedición del nº 1?

    ResponderEliminar
  8. Se supone que el tipo de encuadernamiento es cosido, como los volúmenes del 2 al 8, ¿no?

    ResponderEliminar