lunes, 27 de mayo de 2013

Firma de Francisco Ibáñez, en la Feria del Libro de Madrid


No podéis faltar a cita anual de Madrid, con el gran maestro Francisco Ibáñez. El autor estará firmando como es habitual, en la Carpa central de la Feria ¡Nos vemos allí!

14 comentarios:

  1. Pero no entiendo, ¿solo va a estar media hora firmando? ¿Y qué significa que se recibirán personas hasta las 12, si a esa hora es a la que termina de firmar o cómo?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiere decir, que a partir de las 12, la gente que forme la cola tendrá su firma, luego no se admitirá a más gente. Ibáñez firmará hasta un tope de gente, lo que tarde en hacerlo puede ser un par de horas mínimo.

      Eliminar
  2. Gracias Jameson.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿Y no puede el maestro pasarse un segundo día de la feria? Esa mañana precisamente no puedo :(

    ResponderEliminar
  4. Ibañez siempre firma una única vez n la feria. Lor y gloria al maestro

    ResponderEliminar
  5. Perdonad una pregunta un poco tonta, pero es la primera vez que voy a ir a que me firme el maestro. ¿Sólo se puede llevar a firmar el último libro (el del coche eléctrico en este caso) o cualquier Mortadelo (es decir, cualquier superhumor que tengas por casa)?

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Ibáñez te firma todo lo que le lleves, ya sea de Ediciones B, de Bruguera, una camiseta o cualquier cosa donde haya un Mortadelo. No te preocupes.
    ruben

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde está la carpa central? ¿A la altura de qué caseta queda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carpa estará situada entre la división de casetas que hay todos los años. Un espacio habilitado por la Feria del Libro.

      Eliminar
  8. ¿Con qué antelación es recomendable estar en la cola?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos una hora antes de la firma anunciada, si quieres conseguir una firma de Ibáñez.

      Eliminar
  9. Vaya tochaco que parece "El coche eléctrico" en la publi ésa.

    Ni que tuviera 500 páginas.

    ¿Se podría considerar publicidad engañosa?

    ResponderEliminar
  10. Estuve ayer en la Feria del Libro y tras dos horas de cola conseguí la firma del maestro. Ya nos estaban metiendo prisa y sólo dejaban una firma por persona, pero al menos pude saludarle y darle las gracias. Muy simpático Ibáñez, me dijo "hasta siempre, majete" (jejejeje). De ahora en adelante pienso ir a todas las firmas que pueda en Madrid, ya que es donde vivo. ¿Hay algún lugar donde enterarse con antelación de las firmas?

    ResponderEliminar
  11. hola Jameson , me ha contado un pajarillo que el ultimo sabado de este mes (junio) va a cornella, pero nose a donde, si ana libreria o algun centro comercial...espero info, saludos!

    ResponderEliminar