lunes, 27 de junio de 2011

Novedades Ediciones B julio

En plena época estival, y con calor sofocante por todo el país, Ediciones B os anuncia sus novedades para el mes de julio: un nuevo Magos Simpson, y el Olé correspondiente a Mortadelo y Filemón. Tan solo nos queda desearos un feliz verano.


















-Simpson.Un Homer nuevo y mejorado
Matt Groening
Magos del Humor Simpson nº 31
Cartoné, 48 páginas, 21 x 29,7 cm, color
PVP: 12 €. A la venta el 6 de julio

En esta nueva entrega de los Simpson, Bart y Ned Flanders intercambiarán sus personalidades, dando pie a situaciones desopilantes. Finalmente ambos se darán por vencidos y volverán a sus respectivas vidas.

Además, Lisa asistirá a un campamento para superdotados que no la convencerá en absoluto, ya que más de uno ha olvidado que la personalidad es más importante que el coeficiente intelectual.


















-Mortadelo y Filemón. Marrullería en la alcaldía
Francisco Ibáñez
Olé Mortadelo N.° 189
Rústica, 48 páginas, 21,5 x 29,7 cm, color
PVP: 4 €. A la venta el 6 de julio

Mortadelo y Filemón protagonizan una aventura en el pueblo de Valdeporretas, adonde el Súper los ha enviado en misión especial contra la corrupción municipal. El ayuntamiento está dividido entre dos  formaciones políticas, el PSAO (Partido Suprimidor de Arcipestres y Obispos) y el PEPO (Partido Emperrao en Poner Orden). Desgraciadamente, este asunto está más próximo a la realidad de lo que parece.

11 comentarios:

  1. Estimados amigos: por favor, les ruego que reediten los tomos 12 y 13 del cuadernillo del Capitán Trueno.

    También les ruego que, coincidiendo con el estreno de la película, hagan una reedición facsímil de la revista 'El Capitán Trueno Extra'.

    Les quedo muy agradecido por su atención.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo preguntaría lo siguiente: dado que en Súper Jabato se está publicando el legendario Jabato color, ¿por qué no publicar el legendario Trueno color en el Súper Trueno?

    Espoc

    ResponderEliminar
  3. ¿Éstos magos del humor de los simpson luego son recopilados en los Superhumor?

    ResponderEliminar
  4. ¿Podríais poner también en grande la portada del Olé de Mortadelo y Filemón? Pincho para verla mejor, pero no se ve nada.

    ResponderEliminar
  5. Prueba ahora a hacer más grande la imagen del Olé de Mortadelo, lo veras mejor ahora.

    ResponderEliminar
  6. Perfectamente, gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Luis Angel

    Sería posible que igual que hicisteis con Blasco, pudierais sacar un tomo con todo el capitan trueno dibujado por Luis Bermejo.
    Dibujó episodios tanto para Bruguera, como para Planeta, además tenía un episodio que no fué recopilado creo recordar "La muerte de Sigrid" se llamaba este episodio.
    Ver todos esos episodios recopilados en una nueva y digna edición sería una gozada para los seguidores de Trueno, y más en este año que estrena película.

    ResponderEliminar
  8. Suscribo todo la que dice y muy bien explicado Luis Angel, ¡Cuanto echamos de menos aquellas aventuras bizarras con Bermejo y Mora en plena forma! Añadiendo la aventura de la editorial Bruguera e incluso la aventura suelta de Redondo.
    Sería estupendo, en fin, ya falta menos para el tomo 5 del nuevo y genuíno Trueno Color!!!

    ResponderEliminar
  9. Enrique

    Felicitaros por vuestras publicaciones,aunque son escasas para el gran fondo que teneis con los personajes de Bruguera.
    Pregunto si veremos algo de maestros como peñarroya, segura o del genial Raf pronto.
    También quiero preguntaros si vais a sacar aprovechando la película y que al poco tiempo es Navidad, un nuevo tomo del genuíno Trueno Color, sería el 6 y estaríamos a pocos tomos de terminar la obra que dibujó el genial Ambros.
    Además si en Septiembre sacais el 5, podria ser un gran regalo de Navidad el sacar el 6.
    El que se publiquen los tomos tan espaciados,no creo que ayuden a las ventas.

    ResponderEliminar
  10. Jejeje hoy mismo he preguntado en mi kiosko de toda la vida por el nuevo Olé, y me han contextado "Sí si, nos ha llegado hoy mismo un nuevo Olé" Y tachaaaaaaaaaannn era una reedición de un número pequeñito. Me alegro mucho que haya reediciones, hacen falta, sip. ¡¡¡¡Pero donde está el nuevooooo!!! jajajaja xD El quiosquero se ha quedado de piedra cuando me he desiusionado...

    ResponderEliminar
  11. Para Luis Ángel, ahora mismo la editorial no tiene previsto un álbum con la obra de Trueno de Bermejo, esta centrada en la aparición del Trueno Color nº 5 y su nueva historia, Atlántida. Saludos

    ResponderEliminar