jueves, 19 de mayo de 2011

Próxima firma de Ibáñez, en la Fería del Libro de Madrid

El próximo viernes 27 de mayo, comienza una nueva edición de la Fería del Libro de Madrid, que contará con la presencia del maestro Francisco Ibáñez; su firma se realizará en la carpa central de la feria. Todos los detalles a un click. ¡No faltéis a la cita!

6 comentarios:

  1. ¿El 27 o el 29 de mayo? Es que en la imagen pone el domingo.

    Qué ganas de que salga lo nuevo de MyF. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ademas de que no se sabe que dos dias, firma solo media hora!!

    ResponderEliminar
  3. El viernes que viene comienza la Fería del Libro de Madrid, hasta el 12 de junio. El domingo 29 firmará Ibáñez, hasta las 11:30 los presentes en la carpa, serán los que entren para la firma debido a la gran afluencia de público previsto.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he ido varias veces a que Ibáñez me firme Mortadelos en varios sitios. Siempre que puedo, voy a que me firme Mortadelos. La verdad es que a mí, a pesar de que Bruguera me encanta en general, e Ibáñez en particular es mi favorito, lo que más me gusta de verdad son los Mortadelos. Me encantaría que ediciones B le dedicase aun (aun sin tilde, en este caso) más esfuerzo a Mortadelo del que le dedica. Más esfuerzo editorial, me refiero. Más ideas, más cosas. Más ediciones recopilando cosas con algún tipo de orden o lógica. Una reedición de los álbumes originales (enésima) de cinco tiras, una edición cronológica y completa de las historias cortas de cinco tiras (un coleccionable como el de RBA, yo qué sé), un coleccionable que recuperase la colección Olé original, yo qué sé. Cosas (ya se ve que tengo especial predilección por la etapa de cinco tiras, hombre, está casi todo en los Super humor actuales, pero de forma desordenada, incompleta, sin portadas y mezclado con material diverso que incluye material apócrifo con menor interés), que Mortadelo está siendo publicado con una cadencia decreciente, aparentemente (quizá esté equivocado). El anuncio de la futura edición de un Super humor dedicado a las portadas de la revista Mortadelo me ha encantado, por ejemplo.

    Espoc

    ResponderEliminar
  5. Lo correcto y deseable sería una edición integral, completa y cronológica de todo el material de Mortadelo y Filemón. En la red hay innumerables blogs (¿verdad, ed. B??? ¬¬) con información amplia obtenido del esfuerzo y devoción de lso aficionados. Es decir, que ed. B tendría casi 3/4 del trabajo hecho.

    Pero es que claro, hablamos de Ed. B...

    ResponderEliminar