lunes, 5 de abril de 2010

El Capitán Trueno. El último combate: el trailer

En primicia, os avanzamos el trailer del El Capitán Trueno: El último combate, donde podréis ver un adelanto de la historia firmada por Boix y Ferrándiz, que se pondrá a la venta el día 14.

4 comentarios:

  1. En principio tiene buena pinta y los colores me gustan, lástima que al pobre de Crispín, ya mayorcito, le visten igual que a los 15 años.

    ResponderEliminar
  2. Mejor pinta tenía la manzana que la bruja ofreció a Blanacanieves.

    ResponderEliminar
  3. Mañana sale el tebeo y sigo sin poder creerme el que haya muerto...y el dibujo sí que me gusta mucho...

    No se cuántas veces he buscado ya "muerte de Sigrid" en Google...

    ResponderEliminar
  4. Rezapateta! Creo que es un claro ejemplo de manipularon que intenta reinventar el personaje al igual que algunos reinventan la historia. En lugar de sacar un personaje nuevo, pues se reinventan el que ya ha tenido exito.

    Ya en el álbum “Silencios” se inventan que era catalán. Si antes era cruzado y por ello más papista que el papa ahora resulta que es un hereje y que salva unos textos apócrifos (¿para que los publique Cesar Vidal?). Y resulta que (¿quién lo iba a sospechar?) es asesinado por la iglesia. En el próximo álbum igual contratan algún oscarizado director como guionista para que salga Fray Leopoldo como un pederasta que está acompañado de una monja puta (o una puta monja… pal caso…) de Caritas. También es posible un montón de cabrones que asisten a misa de doce o que portan un paso de Semana Santa. Y si le piden opinión a la miembra veremos que tras pelearse con Sigrid vive en un carro viejo mientras a aquella le han adjudicado los dos castillos : el de Thule para huir del calor del verano y el de la costa catalana, cerquita del mar, para pasar el invierno. Mientras Trueno, en la roulotte sigue pagando la hipoteca…Goliath sale del armario y vive con Gundar. Crispín ¿para qué seguir? Por ahí van los tiros, creo.

    ResponderEliminar