viernes, 29 de julio de 2016

¡¡Nos vamos de vacaciones!!

Pues eso, que nos vamos de vacaciones hasta septiembre con ganas de reponer fuerzas, para volver con más noticias y sorpresas. Os dejamos con una cubierta clásica de Mortadelo y Filemón para desearos un feliz verano. ¡Nos leemos a la vuelta!

martes, 26 de julio de 2016

Avance Superlópez: Gran auténtico vidente curandero


Vamos con otra de las novedades importantes del mes de julio de Ediciones B, la nueva aventura de Superlópez: Gran auténtico vidente curandero. Una refrescante historia para estos días que transcurren de gran calor. Os dejamos con unas muestras de las primeras páginas. ¡A disfrutarlas! ¡Feliz verano!



martes, 19 de julio de 2016

Avance Mortadelo y Filemón: ¡El capo se escapa!


Recién publicada este mes la nueva aventura de Mortadelo y Filemón, en ¡El capo se escapa!, os ofrecemos un avance de las primeras páginas del álbum de Francisco Ibáñez. Páginas de una historia desternillante, de las que podéis disfrutar para soportar un poco mejor este caluroso verano. ¡No os la perdáis!



jueves, 14 de julio de 2016

Próxima firma de Francisco Ibáñez, en Madrid

La próxima firma del maestro Francisco Ibáñez tendrá lugar en Madrid, el próximo sábado 17 de septiembre, en la que dedicará su nuevo trabajo: Mortadelo y Filemón: ¡El capo se escapa! Una cita ineludible para los fans de este genio de la historieta.


Carrefour San Blas (Avda. Guadalajara, 2. Centro Comercial "Las Rosas"), el 17 de septiembre, de 18,00 a 20,00 horas. El autor firmará solo un ejemplar por persona.