jueves, 29 de mayo de 2014

Próxima firma de Francisco Ibáñez, en la Feria del Libro de Madrid

El próximo sábado 7 de junio, el maestro Francisco Ibáñez, firmará un año más en la Feria del Libro de Madrid, en la Carpa central. El horario de corte de la fila, para la firma de sus lectores, será hasta las 12:00 horas. ¡No faltéis a la cita!

9 comentarios:

  1. ¿¿¿ Sólo va a firmar de 11:30 a 12:00 ???

    ResponderEliminar
  2. Saludos. Ibáñez firmará mínimo dos horas en la Fería del Libro. El horario hace referencia a que sólo se podrá coger turno hasta la 12 horas. La fila se cortará a esa hora, e Ibáñez firmará a los presentes hasta ese momento. Se recomienda ir pronto, para no quedarse fuera del turno de la firma.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuántas firmas creeis que se le pueden pedir a Ibáñez por persona? Yo el año pasado estaba de los últimos y ya solo se podía una por persona, pero este año tengo pensado ir antes a ver si puedo conseguir dos o tres. ¿Tres os parece excesivo?

    ResponderEliminar
  4. Hola. Señor Jameson ¿está confirmada la firma del sábado 7 de junio? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Luis. Cuando se anuncia una firma, es porque está confirmada, de lo contrario no la haríamos. Un saludo

      Eliminar
  5. Normalmente es uno por persona ;) llevo años coleccionando sus dedicatorias y me fascinan :)

    ResponderEliminar
  6. Acudir a esta firma de ejemplares ha sido una experiencia agradabilísima. :)

    Don Francisco nos atendió con elegancia y simpatía, fue un perfecto anfitrión; y como tuvimos ocasión de comentar, las que él hace sí son unas señoras dedicatorias... ¡Qué dibujos! ¡¡E improvisados!! Razón llevaba: Ya estoy buscando un ejemplar de "¡Valor y al Toro!" que le ofrezca el espacio que su creatividad merece para dedicármelo.

    También el equipo de colaboradores que le acompañaba desempeñó sus funciones a la perfección. Fue un placer tratar con ellos. Como placentero fue acudir después a su caseta y poder ampliar mi biblioteca de Mortadelos con nuevas aventuras suyas. ¡Y con descuento!

    Ya sabiendo que a través de este blog podré enterarme de futuras firmas antes y no después de que sucedan, como me solía pasar, confío en poder disfrutar nuevamente de un rato así en algún momento.

    Encantado y ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Ricardo. A finales de mes habrá otra firma de Ibáñez. En breve daremos la noticia. Un saludo

      Eliminar