sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año 2012, con el sin par Cera

Desde Factoría del Cómic, Ediciones B y Cera, os deseamos lo mejor para éste 2012 que vamos a comenzar, cargado de nuevas ilusiones, muchos tebeos, y nuestro querido Pafman.

16 comentarios:

  1. Que penoso ibañez,cada año se molesta menos, en fin...

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué usáis a Pafman si os lo habéis cargado...

    ResponderEliminar
  3. Al menos tenemos otro dibujito de Cera :)

    Eso sí, ya podríais darle más oportunidades a Pafman y a Cera!

    ResponderEliminar
  4. Una pena que esta felicitación vaya a ser lo único que veamos de Pafman este año.

    ¡Feliz año 2012 a todos/as!

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2012!!!, es una lástima que este año esta felicitación sea lo único que veremos de Pafman, haber si para el 2013 tenemos más suerte. Por cierto, ¿no hay felicitación de Ibáñez?

    ResponderEliminar
  6. pues si se cargan a pafman ,mientras ibañez nos sigue "deleitando" con esos guiones infumables.Señores de b cera es sin duda el alumno aventajado de ibañez y hoy dia es muchisimo mas original y divertido que el maestro.Si no va a haber mas pafman ,dejar que cera le haga los guiones a ibañez ,todos saldremos ganando...
    jose.

    ResponderEliminar
  7. Querido amigo, si cera se dedica a el guion... ¿Que hace ibañez? esto lo digo porque el que da el toque de los dibujos y el rotulado es el señor muñoz. Yo también desearía ver la felicitación de ibañez (si la hay)

    ResponderEliminar
  8. No se para que comparais a Ibañez con Cera.
    Por otro lado lo que me parece de muy rision es la manera que se ha editado Pafman, el poco cariño que se le ha dado y que encima felicite la navidad como si fuera una publicacion asidua de Ediciones B.

    ResponderEliminar
  9. Comparamos a ibañez con cera porque cera es mucho peor guionista y dibujante, eso para empezar y es vergonzoso que cuestiones el cariño porque cada personaje tiene el que se merece, aprobechando esto quiero hacer una petición a jameson, "podrías decir o adelantar unas pinceladas de nuevas propuestas de ediciones b paraeste año???"

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Feliz año también para Joaquín Cera y para Jameson. Muchas gracias por el nuevo dibujo, con el que procuraremos consolarnos mientras esperamos los próximos trabajos de nuestro querido y admirado Cera.

    ResponderEliminar
  11. Es lamentable que este año que Pafman cumple 25 años, no se vaya a sacar nada nuevo de el. Pido a Ediciones B que arregle esta metedura de pata antes de que sea tarde.

    ResponderEliminar
  12. me da pena personalmente que otros comics tipo mortadelo no tengan tanto éxito debido a el desconocimiento, y digo esto porque quiero que ediciones b de mas importancia y publicidad a otros comics y alcanzarían el mismo éxito que mortadelo porque sino piensen ustedes¿Por que mortadelo tiene tanto éxito?y la respuesta es clara, es porque la gente lo conoce, le gusta y por tanto lo compra. Si dieran PUBLICIDAD a otros comics tendrían éxito porque para que algunos se enteren, a los niños y no niños les gustan MUCHO los comics de humor lo Que sucede es que no sedan a conocer si se dieran a conocer mediante publicidad tendrían mucho éxito, jameson podrías decirme por favor la respuesta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Querida gente menudo notición!!! Pafman se editara en 2013!!!

    ResponderEliminar
  14. Para todos aquello interesados en Pafman, Cera es un autor de nuestra casa, y de momento el personaje queda en la recámara hasta 2013, como el propio Cera ha anunciado.

    Pronto habrá un avance de novedades para este primer semestre.

    Para el amigo que habla de la publicidad, no sólo depende de eso, en el éxito de la venta de un tebeo de humor hay muchos otros factores, como el talento del autor, la política de la editorial o la contención de títulos debido a la situación actual del mercado. Lo que quisiera la editorial, como muchas otras, es encontrar calidad y autor con el que arriesgarse a publicar.

    ResponderEliminar
  15. Hola Jameson, que tal? Que sorpresas nos tiene ediciones B para el 2012? Seguiremos con Vazquez? o quizás con Raf y su Sir Tim? Creo que este año hay pelicula de Zipi y Zape a ver si se les hace un poco de honor. A fin de cuentas los personajes de tebeos han de estar en los tebeos y se les tiene que conocer y hacer novedades en tebeos no en el Cine. Para el cine que se busquen a Tarzan, a los hermanos Marx o a Cantinflas que estan para eso pero no a los personajes de tebeos que donde han de estar es en los tebeos. En fin...
    Y una última cosa. Saldra en enero el ole de mortadelo 111?
    Saludos, Bernat.

    ResponderEliminar
  16. Ey, Jameson. ¿Que no haya Pafman quiere decir que no haya nada de Cera éste año?

    ResponderEliminar